Buenas a todos,
Acabo de presentarme en este foro. Tengo 31 años, estaba interesado en hacer el ciclo ASIR, pedí un cambio de horario en el trabajo, me lo dieron y ahora que llevo unos 15 días en un centro presencial de Aranjuez (Madrid), voy a tener que abandonarlo porque me han puesto otro horario que me hace perder todos los días 3 clases. He estado mirando en centros privados para hacerlo a distancia y he encontrado uno en Madrid que está certificado por la comunidad y los exámenes los haces en su centro (ya que en públicos no he visto el ASIR y a parte por las fechas en las que estamos) y me surgen algunas dudas;
- ¿Podría contarme alguién que halla estudiado un ciclo "online" su experiencia personal, si se aprende lo mismo, si hay que dedicarle mas tiempo que en la formación presencial....?
Por favor si alguien se siente identificado en este aspecto y quiere colaborar, se lo agradezco, ahora mismo lo que no quiero es perder un año, pero la verdad es que estoy hecho un taco.
PD.
No se si habrá abierto algún tema similar por el foro, pero la verdad no lo he visto.
¿Podría poner el nombre del Centro donde quiero hacerlo a distancia, para ver si alguien puede aportar alguna referencia?
Salduos y gracias de antemano