Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

¿Cierre del Foro?

Temas relacionados con el foro y modificaciones en el portal.

¿Estás de acuerdo en cerrar el foro?

La encuesta terminó el 04 Jul 2009, 23:54

Si
1
6%
No
14
93%

Votos totales : 15

Re: ¿Cierre del Foro?

Notapor n3k0i el 01 Jul 2009, 14:02

Mi voto es No

Creo que se podría hacer una restauración del foro, con mas apartados y en el que se llevaran los grados superiores también.
Esto llegaría a ser una comunidad más amplia y con más personas que aporten ayudas, datos... en definitiva "vidilla" al foro.

Un saludo
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Notapor blink el 18 Jul 2009, 00:42

se puede reformar para el nuevo ciclo, a la espera de que asi entre mas gente, seria una pena que un curso de informatica no tubiera su portal y su foro, menudos informaticos jaja.
yo hacia semanas que no entraba por motivos de estudios que ahora no tienen nada que ver con la informatica.

un saludo
blink
Colaborador FP
Colaborador FP

Provincia: asturias
Instituto: naranco

Notapor Kashir el 18 Jul 2009, 00:53

Creo que ya se puede cerrar el tema, newboy está trabajando en el foro en su pc, en local, por lo poco que he visto se va a salir del parchís. xD

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor Luna09 el 20 Jul 2009, 12:48

Buenas....
Soy nueva en el Foro desde hace un par de semanitas o así, al igual que también lo soy para el módulo, pero el actual, el ESI, pues todavía permanecerá para la titulación del año que viene, y es que me voy a presentar por libre a examen de todos los módulos del ciclo :coffe: . (De hecho, en la consejería de Educación todavía no saben cuál va a ser el plan de estudios del año que viene)

Así que mi voto es que no se cierre el foro, me parece buena idea el ir añadiendo los módulos del nuevo ciclo, pero para los que empezamos o seguimos con el antiguo plan es también una muy buena ayuda :thumbsup: .

Saluditos.
Luna09
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Bachiller
Provincia: Madrid

Notapor newboy el 21 Jul 2009, 13:48

No se cierra al final, a ver como progresa con la reforma que tengo pendiente de hacer, estoy trabajando en el servidor local antes de nada.

Salu2!
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Previo

Volver a Acerca del Foro