grivex escribió:hola empeze las practicas hace poco , vivo en Barrio del aeropuerto y bueno me an destinado a una empresa que tiene clientes y me han enviado a uno de sus clientes en tres campos ha hacer las practicas... es normal que me envien tan lejor ha hacer las practicas? es un horario de 9:00 a 18:00

grivex escribió:pues el horario escolar que tenia era de 15:00 a 21:00 tenia horario de tarde y ahora me han puesto en la empresa de 9:00 a 18:00 y luego la distancia tardo 1hora 30 min en llegar porque tengo que ir desde mi barrio a canillejas y luego de hay cojer un autobus que tarda 55 minutos en llegar a tres cantos (estara a unos 35/40km)

n3k0i escribió:grivex escribió:hola empeze las practicas hace poco , vivo en Barrio del aeropuerto y bueno me an destinado a una empresa que tiene clientes y me han enviado a uno de sus clientes en tres campos ha hacer las practicas... es normal que me envien tan lejor ha hacer las practicas? es un horario de 9:00 a 18:00
Intenta explicar un poco más las cosas, la distancia a la que está, etc. Porque me he quedado igual que estaba xD
Por otra parte el horario debe de ser el mismo que el que tenías en clase, no te pueden obligar a hacer horas fuera de ese horario. Otra cosa es que te digan que empiezas mas tarde pero en los papeles se dice que haces todo el horario escolar. Las 18.00 me parece demasiado pero... en fin, cuéntanos un poco más y te voy contestando.
Saludos.

TorQue escribió:Eso no es cierto, los horarios de practicas son completos... 8 horas...

Kashir escribió:TorQue escribió:Eso no es cierto, los horarios de practicas son completos... 8 horas...
Que va, por ley no pueden ser más de 6 horas diarias tengo entendido.
Yo hacía 4 horas por la mañana: de 9:30 a 13:30.
Sin más.

aclivis escribió:Que suerte, haciendo prácticas y cobrando... yo de las 120h no he visto ni un duro :(

Volver a Formación en Centros de Trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados