Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

¿es normal?

Re: ¿es normal?

Notapor Lobo14 el 05 Abr 2011, 13:09

TorQue, pero eso de que os pagaba, es algo "extraoficial" que teniais hablado con el empresario no??

Porque creo recordar, que en el "contrato" de las practicas, una clausula era que las prácticas se hacian sin ningun beneficio económico.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor TorQue el 05 Abr 2011, 13:11

Lobo14 escribió:TorQue, pero eso de que os pagaba, es algo "extraoficial" que teniais hablado con el empresario no??

Porque creo recordar, que en el "contrato" de las practicas, una clausula era que las prácticas se hacian sin ningun beneficio económico.

Eso es, era extraoficial..

Aunque realmente el pavo hacia cosas k no podia hacer ivamos de montajes y la virgen desde gijón a avilés
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Asturias
Instituto: IES N 1

Notapor newboy el 05 Abr 2011, 21:04

Claro, en teoría no se puede cobrar ahí, pues estás "aprendiendo/practicando", y no trabajando.. Yo ando en las FCT actualmente, mis 8 horas no me las quita nadie al día.

Tenemos que hacer 300h y voy a tener que ir la mitad de la semana santa incluso, todo sea para acabar antes y cumplir el cupo de horas.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Notapor Alhama el 09 May 2011, 13:57

Yo también estoy en las FCT, y son 8 horas diarias yo y todos mis compañeros, así que lo de que no pueden ser más de 6 horas... no creo que sea verdad.
Alhama
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Valencia
Instituto: CAJ

Notapor juanlu666 el 11 May 2011, 08:43

Lobo14 escribió:Yo en ESI tenia las clases por la tarde, y las practicas por la mañana, de 9 a 2 o a 3 creo que era...

No importa el horario en principio, tienes que cumplir X horas al terminar las practicas, tu y la empresa os poneis de acuerdo en cuanto a eso: a que hora ir, que dias, cuantas horas, etc... Pero claro está, siempre algo razonable para las dos partes.

Tienes en todo razón:
Yo estudiaba por la tarde, y ahora las practicas las tengo por la mañana.
juanlu666
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: jaen
Instituto: virgen del carmen

Previo

Volver a Formación en Centros de Trabajo