Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

¿Escolarización posible después del proceso?

¿Escolarización posible después del proceso?

Notapor MTroncoso el 07 Ago 2011, 16:33

Buenas tardes, yo este año entro en 2º de ASIR y me he matriculado en el mismo instituto en el que hice 1º, pero me voy a ir a vivir a otra ciudad y tengo que cambiar de instituto, pero segun me dicen en el numero de telefono de atencion para cambiar de instituto solo podía hacerlo del 1 al 25 de Junio.

Yo supongo y espero que cuando terminen todas las adjudicaciones, sobre el 28 de septiembre, si hay plazas en el instituto donde quiero entrar no habrá ningún problema, ya que este curso anterior tambien entre en 1º cuando terminaron todas las adjudicaciones, asi que no se por qué ahora por cambiar de instituto no podría.

Bueno a ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido.

Gracias, un saludo.
MTroncoso
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cadiz

Re: ¿Escolarización posible después del proceso?

Notapor Tretze el 07 Ago 2011, 20:48

Yo estoy en una situación un poco parecida, tenia que matricularme en junio pero me faltaban unos papeles y tengo que matricularme en septiembre si queda alguna plaza, supongo que tendrás plaza y a la primera semana hay alguien que se mete a otra cosa y deja una plaza libre.
Que tengas suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Tretze
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Barcelona
Instituto: Mila i Fontanals

Re: ¿Escolarización posible después del proceso?

Notapor MTroncoso el 08 Ago 2011, 00:19

Si yo no temo porque no haya plazas, porque en 2º año tiene que haber plaza casi seguro, y tengo en realidad 3 o 4 institutos cerca para elegir, la cosa es que no me dejen por cualquier cosa, eso es lo que temo.
MTroncoso
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Provincia: Cadiz

Volver a Administración de Sistemas Informáticos en Red