Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

¿FP Online?

Re: ¿FP Online?

Notapor kanegona el 13 Oct 2010, 23:55

Vaya veo que no contestaste jajaja De todas formas ya me amndaron la información por e-mail y el lunes enpezamos. La verdad que muchas ganas a ver que tal nos va !!!
kanegona
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: cantabria
Instituto: ies miguel herrero pereda

Notapor lolovk el 14 Oct 2010, 08:40

kanegona escribió:Vaya veo que no contestaste jajaja De todas formas ya me amndaron la información por e-mail y el lunes enpezamos. La verdad que muchas ganas a ver que tal nos va !!!

Que suerte, a mí no me han enviado nada todavía. ¿Te pasaron las claves de acceso a la plataforma educativa?.
lolovk
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Grad. ESO

Notapor kanegona el 14 Oct 2010, 13:29

Pues que raro porque en el e-mail que me enviaron a mi se lo mandaron a un monton de gente mas con el planing de todo el curso la fecha de los examenes y las claves, llama al instituto porque debe de a ver algun problema
kanegona
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: cantabria
Instituto: ies miguel herrero pereda

Notapor lolovk el 15 Oct 2010, 11:53

kanegona escribió:Pues que raro porque en el e-mail que me enviaron a mi se lo mandaron a un monton de gente mas con el planing de todo el curso la fecha de los examenes y las claves, llama al instituto porque debe de a ver algun problema

Ya tengo la documentación Kanegona, muchas gracias. Tenían mal la dirección. He entrado a la plataforma virtual y ya he estado echando un vistazo y dejado algún mensaje.

Que ganas tengo de empezar a estudiar y ver los temarios!!!
lolovk
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Grad. ESO

Previo

Volver a Sistemas Microinformáticos y Redes