Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

¿Qué opinión me dáis sobre los GS?

Aqui se hablará de la Formación Profesional y los Ciclos formativos.

¿Qué opinión me dáis sobre los GS?

Notapor dayna el 08 Dic 2011, 19:59

Hola a tod@s.

Este año he terminado el GM de SMyR. Y para septiembre me quiero hacer un grado superior ( si apruebo la prueba de acceso, claro) pero no tengo claro cuál hacer. A mí me gustan tanto ASIR como DAM. La cuestión es que en un principio quería seguir por sistemas y hacerme ASIR, pero veo que no hay demasiada salida laboral. Por eso me estoy pensando en hacer DAM, pero tengo dudas, ya que no sé si lo que se imparte es sufuciente (al menos en un principio) como para encontrar trabajo como programador.

¿Qué lenguajes de programación se tocan en DAM? ¿aprendes un lenguaje en concreto, aunque veas otros?. No quiero saber un poco de todo y nada de algo, ya que esto no sirve para encontrar trabajo.

Me gustaría que me dieráis todas las opiniones posibles, cuantas más mejor. Si hay alguien que esté cursando tanto DAM como ASIR me encantaría saber qué opinan ell@s.

Gracias a tod@s.
dayna
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno
Provincia: Valladolid

Re: ¿Qué opinión me dáis sobre los GS?

Notapor Lobo14 el 09 Dic 2011, 16:55

Hombre yo estoy haciendo 2º de DAI (el antiguo de lo que es ahora DAM), y a mi porque me gusta programar y tal, pero si a ti lo que te gusta es los sistemas, redes, etc... lo que es ASIR, vaya, no se si en un futuro te encontrarías a gusto haciendo algo que no te atrae demasiado.

Por eso pienso que debes definir bien cual te gusta más, y conforme a eso elegir uno u otro, porque si lo eliges por las "salidas laborales" que dicen que hay... no se, entonces nos tendríamos que meter todo el mundo en unos estudios con mucho futuro, o que se ganen bastante...

En resumen, mi opinión es que entres en el que mas te atraiga.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Volver a Foro Principal