Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Todo lo relacionado con la Formación Profesional, Ciclos Formativos, dudas, etc.
El año que viene quiero hacer un FP a distancia por cosas del curro. Al ver los criterios de admisión (al menos en Galicia, no se en otras comunidades) veo que le dan más prioridad a personas con bachiller que a personas con titulación universitaria. A mi entender si eres titulado universitario tienes muchas posibilidades de tener también el bachiller, como es mi caso.
Lo que quería saber es si al solicitar la plaza pongo que tengo el bachiller ellos considerarían que estoy mintiendo puesto que también soy titulado universitario.

Un saludo, espero haberme explicado.

Yo optaría por presentarla como titulado en la universidad, depende mucho de lo grande que sea el centro, a mas grande sea y mas alumnos por clase menos probabilidad de que entraras. Pero no creo que sea el caso en informática, de todas maneras no vendría mal un enlace sobre lo que comentas de la prioridad, estoy buscando y no encuentro nada.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Mi pagina web de los módulos de FP informática
Esta en el Diario Oficial de Galicia, por eso digo que no se si será igual en toda España.
Está en gallego, prueba el google translator jaja

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

3 mensajes Página 1 de 1