Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Modalidad de Formación Profesional ideal para compaginar trabajo y estudio.
Bueno pues yo estoy estudiando en FOC segundo curso y mi opinion no tiene nada que ver...si lo que quieres es llevarte un titulo sin mucho esfuerzo, es tu sitio, profesores de buen rollito por las clases que te dejan caer que habra en el examen y una de las asignaturas la suspendi y tuve que ir a recuperacion y ni cambiaron el examen...ahora bien, si lo que que quieres es aprender, para mi no es el sitio adecuado, ojo que estoy muy contenta con algunos profesores pero con otros...y vuando te quejas, la culpa es tuya porque "no estudias" ...

Hola ¿Entonces que instituto recomendáis para sacar ASIR ? Ya que se paga esa cantidad de dinero al menos que salgas bien formado.
Gracias
Muy buenas a todos compañeros.

Lo primero, soy nuevo aqui, y me gustaria que alguien me echara una mano en todo ello. Yo estudiado el GS de Administracion y finanzas, lo acabe hace un año y medio..y vamos sin ingles..no he conseguido nada, lo que he trabajado a sido de otras cosas muy diferentes, y siempre me ha llamado la atencion la Informatica, en la que tengo varias preguntas.

1-¿Que centro recomendáis a distancia? He leído en FOC, Ilerna, UCOC, me gustaria saber experiencias de la gente.. si les ha servido.. si se puede sacar bien aun no teniendo casi ni una base.. ect..

2- Como he dicho anteriormente no tengo una base en ordenador, quiero decir, me gusta y se andar pues eso en lo justo... pero nada de programar, y trasteo un poco siempre mirando algun tutorial. ¿Hay que saber algo? O empiezan de 0?

3- Estaría entre ASIR/DAM realmente leo las asignaturas de cada una y si vale..pero así me quedo.. como no se realmente que es haciendo.. me podéis recomendar que puedo hacer en algún sitio o VER para decantarme por una o por otra?