Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Algunas cuestiones sobre SMR

Algunas cuestiones sobre SMR

Notapor headbanger el 25 Abr 2011, 22:53

Buenas,
estoy cursando 2º de bachillerato pero me va muy mal este año, además de que estoy harto de que mis padres me tiren en cara todo lo que gasto etc..., he pensado en comenzar el grado medio SMR este año y me gustaría saber algunas cosillas,
primero como lo valorais, bueno malo... segundo, si tiene salidas y que tal (si tiene salida, lo que cobras mas o menos...), también donde cursarlo, ya que vivo en Madrid,en el barrio de Carabanchel... mas o menos que me pilla cerca...
muchisimas gracias por leer mi mensaje. :wohow:
Imagen
headbanger
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Madrid

Re: Algunas cuestiones sobre SMR

Notapor newboy el 26 Abr 2011, 07:47

Yo intentaría sacar bachillerato para ir directo al grado superior, pero si ves que te resulta muy complicado puedes probar con SMR.

Respecto a la dificultad, si te gusta la informática y atiendes en clase lo vas a sacar sin problema. Si tiene salidas o no es muy relativo, depende de la demanda de las empresas, de lo preparado que salgas, etc..

No puedes ir pensando en el sueldo que vas a cobrar, hoy en día necesitas mínimo un grado superior y ser bueno para encontrar algo medio decente.

Centros: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Volver a Sistemas Microinformáticos y Redes