Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Asignaturas pendientes ESI sin convocatorias

Reglas del Foro
Esta sección queda en modo de solo lectura al ser un ciclo formativo extinguido, las dudas que se tengan se pueden preguntar en el foro de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Asignaturas pendientes ESI sin convocatorias

Notapor elcarlex el 25 Ago 2010, 17:47

Buenas tardes,

Intentaré ser breve para no aburrir y os contaré mi historia ya que no se muy bien que es lo que tengo que hacer para tener finalmente el titulo de FP1 de ESI.

Estube matriculado en un instituto y curse 1º y 2º de ESI, por temas de trabajo tube que dejar el módulo en la 3ª y última convocatoria (vamos, que agoté las convocatorias) dejando todas las asignaturas de 1º aprobadas y las de 2º menos MPI y BBDD(OBDOC)...

Sé que para poder aprobar las asignaturas existen las convocatorias por libre, pero, he visto que ha desaparecido el módulo de ESI y ha pasado a llamarse SMIR con diferentes asignaturas, mi pregunta es: ¿Que tendría que hacer para sacarme esas dos asignaturas? Ya que, creo que OBDOC no está en el nuevo módulo y MPI no sé si se sigue cursando también...

Un saludo y gracias,
elcarlex
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Madrid
Instituto: Tetuan de las Victorias

Re: Asignaturas pendientes ESI sin convocatorias

Notapor Lobo14 el 25 Ago 2010, 18:37

Pues deberias ir al centro donde lo hicistes, y hablar con el jefe de estudios o el director. Ya que dependiendo de cada centro lo hacen de una forma u otra...

Por ejemplo en mi instituto, tengo algunos compañeros que les quedo alguna, y le dieron como opciones hacer examen de esas asignaturas este curso que viene y darles el titulo de ESI, o hacer 2º de SMR, convalidandole algunas asignaturas, y tener el titulo de SMR.

Por eso te digo que lo mejor es que vayas al centro donde lo hicistes, o donde quieras hacerlo y te cuenten lo que hay, pero hazlo ya, porque si no te vas a quedar sin poder matricularte!
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Volver a Explotación de Sistemas Informáticos