Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

AYUDAAAA PLEASEEE

¿Tienes alguna duda o sugerencia ? Pregunta aquí.

AYUDAAAA PLEASEEE

Notapor TheUnforgiven el 19 Dic 2011, 19:23

Espero que alguien me pueda ayudar con esta pregunta.... ya que nadie parece ser capaz de ello
Me acabo de matricular hace poco en una academia para estudiar DAI a distancia, ahora con la nueva normativa me enviaran los temarios nuevos a mi casa. Pero mi verdadera inquietud viene aquí.
Mis temarios vienen demasiada teoria, y muy poca practica. No se exactamente como harán el exámen aquí en Madrid, si será tipo test o de otra manera. Alguién me puede ayudar con esto por favor? No me gustaría la idea de pensar que me he gastado un dineral para que no me sirva de nada.
Un saludo a todos
TheUnforgiven
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso: Ninguno
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Madrid
Instituto: Libre

Re: AYUDAAAA PLEASEEE

Notapor Lobo14 el 19 Dic 2011, 22:44

Lo primero, te recomiendo que cambies el título del post, ya que un "AYUDAAA PLEASEEE" no identifica para nada el problema que tienes.

Segundo, preguntarte si en esa academia en la que te has matriculado, no te han informado de como se harán los exámenes.

Un saludo.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor TheUnforgiven el 19 Dic 2011, 23:37

Si les he preguntado, pero me han dicho lo que me esperaba. Las pruebas libres de FP las establece la CC AA autónoma respectiva. Dicha CC AA estable sus propios métodos de evaluacion y fechas. Aun así por más que busco y pregunto no encuentro nada. Y en parte temo de seguir estudiando día a día para que cuando venga el exámen y me toque hacerlo me lleve una gran decepción.

Perdon por el nombre del post, me acabo de iniciar en este foro. Ya iré cogiendo las reglas. Un saludo
TheUnforgiven
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso: Ninguno
Provincia: Madrid
Instituto: Libre

Notapor Lobo14 el 19 Dic 2011, 23:55

Pues ponte en contacto con la consejería de educación de la comunidad de Madrid y exponles tu duda.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sigo sin ver el título del post cambiado. Puedes editar tu primer post y modificar el título.

Saludos.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Volver a Dudas y Sugerencias