Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Bolsa de Trabajo AppInformatica

En esta sección podrás informarte sobre Ofertas de Empleo.

Bolsa de Trabajo AppInformatica

Notapor alejandro_92 el 15 Jul 2010, 09:16

Bolsa de Trabajo de AppInformatica :

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Os lo digo desde ahora : No son muy serios .
alejandro_92
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso: Ninguno

Re: Bolsa de Trabajo AppInformatica

Notapor n3k0i el 15 Jul 2010, 12:06

A mi me parece que tienen un buen servicio. Aquí donde yo vivo la que hay es de las mejores y con buenos precios.

Saludos.
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Notapor Xdlo el 15 Jul 2010, 18:09

No es la mejor elección, más que nada porque la mayor parte del trabajo será de comercial y montando y reparando PCs, lo normal en tiendas. Pero si no queda otra...
Xdlo
Iniciado
Iniciado

Curso:
Provincia: Leon
Instituto: CMA

Notapor TorQue el 14 Oct 2010, 20:20

Xdlo escribió:No es la mejor elección, más que nada porque la mayor parte del trabajo será de comercial y montando y reparando PCs, lo normal en tiendas. Pero si no queda otra...

Para un SMiR es lo que dió, evidentemente un programador no casa, muchos programadores no saben ni abrir el PC de hecho
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:
Provincia: Asturias
Instituto: IES N 1

Notapor Kashir el 14 Oct 2010, 21:22

TorQue escribió:Para un SMiR es lo que dió, evidentemente un programador no casa, muchos programadores no saben ni abrir el PC de hecho
TorQue tienes un pasado oscuro de programador ? Que odio les tienes xD

Nah es broma. Evidentemente un programador no pinta nada en un taller, a no ser que sea un "Taller-Soluciones Informáticas" donde toquen más áreas (que no es el caso de AppInformática)

Sin más.

PS: Muchos ingenieros informáticos trabajan en un taller, seguro que se dan de cabezazos por no haber hecho mejor un ciclo. :muro:
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor TorQue el 14 Oct 2010, 22:11

Kashir escribió:
TorQue escribió:Para un SMiR es lo que dió, evidentemente un programador no casa, muchos programadores no saben ni abrir el PC de hecho
TorQue tienes un pasado oscuro de programador ? Que odio les tienes xD

Nah es broma. Evidentemente un programador no pinta nada en un taller, a no ser que sea un "Taller-Soluciones Informáticas" donde toquen más áreas (que no es el caso de AppInformática)

Sin más.

PS: Muchos ingenieros informáticos trabajan en un taller, seguro que se dan de cabezazos por no haber hecho mejor un ciclo. :muro:

jajaj no hombre no xD

Ya, muchos ingenieros están en talleres... pero por lo menos están abiertos a muchas soluciones, todos hemos tenido que barrer el taller alguna vez
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:

Notapor aclivis el 31 Dic 2010, 18:13

Muchos ingenieros también trabajan en carrefour reponiendo artículos xD Pero también es cierto que el sector de la informática sigue siendo demandado, y hay muchos más abogados sin empleo en lo suyo ;)
Imagen
aclivis
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: No estudio FP
Provincia: Alicante

Notapor newboy el 01 Ene 2011, 18:24

Seamos realistas, trabajar sobre la informática actualmente está jodido, la primera razón, la crisis. Luego que si hay intrusismo para dar y regalar, sin olvidarnos de que el poco trabajo que nos queda se reparte entre los Telecos y nosotros.

No sé, no pinta muy bien y seguimos adelante, ahora también, pienso que "informáticos" hay muchos, pero.. ¿que sean buenos o muy buenos? No tantos.

Por lo que si os gusta este mundillo ya podéis destacar o amargaros como muchos. Yo tengo el propósito de destacar, no sé si lo conseguiré pero no me queda otra, es eso o cambiar de profesión siendo radicales ( Google os ayudará a ver la cantidad de desertores. ).

Salu2 y a darse caña.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Notapor TorQue el 01 Ene 2011, 18:42

newboy escribió:Seamos realistas, trabajar sobre la informática actualmente está jodido, la primera razón, la crisis. Luego que si hay intrusismo para dar y regalar, sin olvidarnos de que el poco trabajo que nos queda se reparte entre los Telecos y nosotros.

No sé, no pinta muy bien y seguimos adelante, ahora también, pienso que "informáticos" hay muchos, pero.. ¿que sean buenos o muy buenos? No tantos.

Por lo que si os gusta este mundillo ya podéis destacar o amargaros como muchos. Yo tengo el propósito de destacar, no sé si lo conseguiré pero no me queda otra, es eso o cambiar de profesión siendo radicales ( Google os ayudará a ver la cantidad de desertores. ).

Salu2 y a darse caña.

+1!!

Mi autodidactismo es muy superior a cualquier titulitis, y seguramente si empiezo con el Superior, no me sorprendan demasiado los contenidos, salvo casos aislados, además de ya tener conociemientos de algo que se da en ingenierías
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:

Notapor aclivis el 02 Ene 2011, 04:35

Sinceramente, la ocupación en informática es bastante buena, hay trabajo, otra cosa es que te exploten o te paguen 2 duros...
Imagen
aclivis
Iniciado
Iniciado

Provincia: Alicante

Siguiente

Volver a Ofertas de Empleo