Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Si eres nuevo y quieres darte a conocer, este es tu foro.
Reglas del Foro

Antes de abrir un nuevo tema recomendamos Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. En este foro no se permite la publicación de material con derechos de autor, como libros en pdf.

Muy buenas compañeros, soy Fran un chico que por motivos de la vida tuvo que dejar sus estudios en un grado medio (SMR), y ahora que puedo permitirme retomar estudios quiero proseguir con mi formación y tener el título de ASIR, pero quiero prepararme por mi cuenta y presentarme a las pruebas de obtención del título. debido a que el trabajo me imposibilita el ir a clase y las notas de corte están muy altas para los que venimos de (SMR).
Necesitaria los libros que se utilizan para estudiar en los institutos, para comprarlos y empollarlos en casa. Si alguno los sabe o sabe donde puedo encontrar la lista con los nombres se lo agradeceria un monton.

Saludos amigos.

Lo que quieres realizar, te llevará sobre todo un tiempo para organizarte los apuntes que utilizar para estudiar.

Comprarse los libros tal cual, no me parece que te vaya a ser para nada efectivo. Entre otras cosas, porque los libros en sí.. traen bastante más de lo que en el FP en sí, te van a exigir (seguramente).

Partiendo de la base, de que es bastante complicado lo que deseas hacer. Lo ideal, sería que lograras acceso a un ciclo a distancia (si existe la posibilidad). Si no, lo ideal.. sería que buscaras personas del mismo centro; para poder acercarte un poco más, a lo que realmente te van a exigir e ir cerrando el círculo, de lo que realmente te merece la pena; estudiar.

Una vez hecho eso, aquí mismo.. posees libros, videotutoriales, apuntes, ejercicios.. etc.

:welcome1: :es:
"libros que se utilizan en los institutos"
Contenido Oculto:
FOL 2017 978-84-846-1198-9
EIE 2015 978-84-481-9686-8

Inglés 2017 GS 978-84-1622-892-8
Inglés 2005 EOI 978-0-19457458-7 978-0-19457460-0

IAW 2015 978-84-1622-830-0

- Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
"libros traen más de lo que te van a exigir"

- ICDN1-CCNA 100-105
Contenido Oculto:
- - CCNA - Módulo 1
- Exploración de la red
- Configuración de un sistema operativo de red
- Protocolos y comunicaciones de red
- Acceso a la red
- Ethernet
- Capa de red
- Capa de transporte
- Capa de aplicación
- ICDN2-CCNA 200-105
Contenido Oculto:
- - CCNA - Módulo 2
- Redes conmutadas
- VLAN
- Enrutamiento estático
- Enrutamiento dinámico RIPv2
- OSPF de área única
- Listas de control de acceso ACL
- DHCP
- Traducción de direcciones NAT IPv6

aquí mismo.. posees libros, apuntes TEU-DAx v5 Salu2

3 mensajes Página 1 de 1