Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Cómo va?

Cómo va?

Notapor n3k0i el 07 Oct 2009, 20:10

Bueno ya que nadie comenta sobre esta asignatura, podéis ir dando vuestro punto de vista.
A mi me parece una asignatura entretenida pero hasta el momento demasiado básica y fácil (mi objetivo en este ciclo no es aprobar con 5 sino aprender xD)
Me ha tocado tutor el profesor de este modulo y la verdad es que es bastante entretenido y gracioso, no creo que nadie tenga demasiados problemas para aprobar esta asignatura si le dedicas su tiempo lógicamente.

Hasta ahora un examen y tengo un 10 xDDD No es por presumir pero me hace ilu :P

P.D[Random]: Me sigue impresionando que algunos de clase sigan sin saber que es Control+V/C/X... xD
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Re: Cómo va?

Notapor ortizrojas el 07 Oct 2009, 20:17

En mi clase, mi tutor tambien es el de ofimatica, y es muy simpático y tal...
Por ahora, como tu, fácil, hemos dado las busquedas avanzadas de Google, y ahora estamos tratando un poco Gmail, ademas que no hay que repasar en casa, no manda deberes apenas, está completamente tirao. Los repetidores de mi clase, a ninguno le quedó esta materia, ademas de que es facil, el profesor lo pone más todavía.

PD [Random]: Lo que me parece increible es que me pregunten donde esta la tecla Supr
Imagen
ortizrojas
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Sevilla
Instituto: I.E.S Majuelo

Notapor n3k0i el 07 Oct 2009, 21:41

ortizrojas escribió:PD [Random]: Lo que me parece increible es que me pregunten donde esta la tecla Supr

Re: PD [Random]: Jajaja ya ves, yo le cambié la tecla a uno de mi clase de sitio y estaba encabronadísimo dandole al Impr Petsis xDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de putadas ..

P.D[Random2]: En mi clase hay un "chino asesino" que ataca todos los ordenadores. Nadie sabe que el chino no existe, son los padres... es coña, soy yo y un amigo jajajaja ;D
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Notapor Estrellado el 08 Oct 2009, 13:12

Pues que suerte... yo la tengo aprobada del año pasado por suerte... pero estabamos todo el dia puteados, nos mandaba tela de ejercicios, una burrada... :censored:
Estrellado
Iniciado
Iniciado

Curso:

Notapor Shderman el 14 Oct 2010, 17:08

Yo creo que esta asignatura es mas o menos facil ya que almenos lo que yo doi es Word(el k toy dando), excel, powerpint y demas
lo mas dificil podria ser las formulas del excel y las macros.
Un Saludo,
Shderman
Shderman
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Cadiz
Instituto: IES Mediterraneo

Notapor TorQue el 14 Oct 2010, 19:12

n3k0i escribió:
ortizrojas escribió:PD [Random]: Lo que me parece increible es que me pregunten donde esta la tecla Supr

Re: PD [Random]: Jajaja ya ves, yo le cambié la tecla a uno de mi clase de sitio y estaba encabronadísimo dandole al Impr Petsis xDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de putadas ..

P.D[Random2]: En mi clase hay un "chino asesino" que ataca todos los ordenadores. Nadie sabe que el chino no existe, son los padres... es coña, soy yo y un amigo jajajaja ;D

jajaja que jodio! eso tengo que hacerla yo cuando empiece a ASIR xD
TorQue
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curso:
Provincia: Asturias
Instituto: IES N 1

Notapor Aradia el 06 Nov 2010, 14:21

Esta asignatura, se sabe que es la más fácil. No hay que ser un lumbreras para aprobarla. Dando simplemente herramientas de fácil uso; word, excel, access, power point, movie maker, open office.

PD: Yo saqué 10 x) me hacía ilu contarlo xD
Aradia
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Cadiz
Instituto: Salesianos San Ignacio

Notapor thisismyliberty el 18 Sep 2011, 18:40

Yo ya le he echado el ojo al libro de Aplicaciones ofimáticas (solo tengo 2 libros FOL y A.ofimaticas) y bueno... según veo herramientas de openoffice y microsoft, imagen digital, video digital, presentaciones, correo y agendas electronicas y tecnicas de soporte... no lo veo complicado excepto lo de el excel que nunca se me dió excelentemente pero me manejo.
Espero que me vaya bien!
Futuro estudiante de CFGM de SMR (EN PROCESO)
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
thisismyliberty
Usuario FP
Usuario FP

Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Valencia
Instituto: IES Conselleria

Notapor JMC1982 el 18 Sep 2011, 20:14

TorQue escribió:
n3k0i escribió:

Hablando de putadas ..

jajaja que jodio! eso tengo que hacerla yo cuando empiece a ASIR xD

Si hablamos de novatadas, en una ocasión hice una captura de pantalla del escritorio del ordenador de la chavala más torpe de clase, con sus iconos, carpetas todo. Creé una carpeta en la que metí todos los iconos del escritorio y la oculté, a continuación fijé como papel tapiz la captura de pantalla y escondí la barra de windows. A continuación esperé a que se sentara delante del ordenador con el ceño fruncido en un vano intento de hacer clic sobre cualquier icono del escritorio y menú inicio.La cosa se me fue de las manos cuándo llamó al profesor y tras reiniciarlo unas 5 veces se le ocurrió pulsar la tecla windows. Me tocó confesar y a pesar de tener que aguantar que me llamara de todo menos guapo me reí bastante ese día.
JMC1982
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: DAW
Curso:
Acceso por: Bachiller
Provincia: Cantabria

Notapor incid3nt el 28 Sep 2011, 10:06

La verdad que es una asignatura bastante tranquila,se aprende y se hace practica a la vez,aunque el apartado que más me interesa es la base de datos ( a pesar de "dominar" relativamente con un nivel medio el gestor de bases de datos MySQL)

Bueno saludos y espero que cuenten que les parece esta asignatura.

Salu2
incid3nt
Usuario FP
Usuario FP

Curso:
Provincia: Asturias

Siguiente

Volver a Aplicaciones Ofimáticas