Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

CD Profesor

Foro sobre el módulo > Sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuario.

CD Profesor

Notapor mapaxe el 21 Sep 2009, 18:56

Hola chicos,

He visto que mi profesor va a seguir el libro de McGraw-Hill denominado "Sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuario " para impartir la asignatura de Sistemas Operativos Monopuesto por lo que me gustaria saber si alguno de vosotros dispone del CD del Profesor que es un CD con todas las soluciones a los ejercicios y documentación a mayores, si es así os agradecería que lo pusieses a descargar. un saludo y gracias
mapaxe
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Ourense
Instituto: Cosme

Re: CD Profesor

Notapor newboy el 21 Sep 2009, 21:18

Una petición muy deseada pero sin muchas posibilidades de resultados.. Vamos que un chaval que pille las respuestas del profesor no creo que las done por su alma de caridad. Yo no tengo los cds ni nada, si te interesan los exámenes y cosillas que pueden poner de McGrawHill pasa por aquí:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Veo que faltan los enlaces, espera a mañana a que lo actualice y pruebas que con esto del traslado del servidor me quedan muchas tareas.

Salu2.

Edito: Ya está arreglado, los que tienen interrogación no los hay en la web de la editorial.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Re: CD Profesor

Notapor Estrellado el 22 Sep 2009, 10:58

Yo igual, pero es el de redes locales :muro:
Estrellado
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: ASI / ASIR