Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Concurso d programacion "Programa-Me" para estudiantes de FP

Aqui se hablará de la Formación Profesional y los Ciclos formativos.

Concurso d programacion "Programa-Me" para estudiantes de FP

Notapor RODLON el 02 Ene 2012, 09:10

Aqui dejo esto por si os interesa y no lo conociais, aunque supongo que os informaran de ello en el instituto cuando llegue el momento(o no). Es tipo spainskills, donde primero se hacen competiciones regionales con un equipo de cada instituto, aqui esta toda la informacion: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

La competición se realizará por equipos, estando éstos formados por tres estudiantes. Los participantes competirán durante cuatro horas intentando resolver diez problemas. La solución de los problemas se contrastó mediante un juez automático. El equipo ganador será aquel que consiga resolver mayor número de problemas.

A mitades de diciembre nos enteremos por casualidad de un email que le habia llegado a nuestro tutor y que habia sido ignorado. En el hablaba de un concurso de programacion que ivan a hacer este año a nivel nacional, pero a parte de una web que estaba desactualizada, no daba ninguna otra informacion. Lo pongo ahora porque acabo de ver que ya han actualizado la web.
A mi me gustaria formar parte del equipo de mi instituto, o aunque fuera en un equipo secundario, si lo bonito de estas cosas es participar :grindance:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Nada más lejos. Se que este foro lo visitan otros muchos del IES Sierra de guara: Hola!
RODLON
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huesca
Instituto: IES Sierra de guara

Re: Concurso d programacion "Programa-Me" para estudiantes de FP

Notapor alejandro_92 el 02 Ene 2012, 20:46

Gracias por el apunte @RODLON.

Lo propondré en mi centro, a ver que me dicen. Os sugiero que hagáis lo mismo, puede ser una bonita
experiencia y aunque no se gane, seguro que algo se aprender.

Un saludo a todos!
alejandro_92
Usuario FP
Usuario FP

Curso: Ninguno

Notapor Lobo14 el 02 Ene 2012, 21:00

Se agradece la información, RODLON.

La verdad es que en mi centro no se ha informado de nada que tenga que ver con esto. Y la verdad, no tengo confianza en que en un futuro vayan a informarnos...

Así que si la única posibilidad que hay es participar en un equipo del instituto, me temo que pocas opciones tenemos :(

Si en tu centro se acaba haciendo y/o entras en el equipo, ya nos contarás como ha ido.

Un saludo.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor RODLON el 06 Feb 2012, 01:55

De mi centro han inscrito a un equipo(en el cual me incluyo) para participar en la zona de Reus. Lo mismo competimos con alguno de vosotros xD. Dijeron que fuimos los primeros en inscribirnos. De no ser por el interes que mostramos no creo que hubiesemos llegado a nada.

Y han enlazado a un reportaje del año anterior en la web.
Nada más lejos. Se que este foro lo visitan otros muchos del IES Sierra de guara: Hola!
RODLON
Iniciado
Iniciado

Curso:

Notapor Lobo14 el 06 Feb 2012, 16:24

Mola!

Ya nos contarás hasta donde llegáis! jaja
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor RODLON el 27 Feb 2012, 14:44

Pues ya solo falta un mes... Ya estan los equipos seleccionados, en la zona regional que participo van 16 equipos, pensaba que habria menos inscritos. El nuestro se llama "Random coders" (segun el traductor de google se traduce como "codificadores de azar". Codificar el azar, que profundo ö). Si alguien mas participa en reus competiremos juntos!
RODLON
Iniciado
Iniciado

Curso:

Volver a Foro Principal