por ErikaSomers el 06 Mar 2012, 16:17
Hola a todos!
Llevaba mucho tiempo visitando el foro.
Soy estudiante de GM y tengo ganas de hacer el GS, perdiendo el minimo tiempo posible.
Se me dan francamente mal las matematicas y el inglés. Pero me parece mejor hacer un curso puente, que tendrá evaluacion continua, imagino, que una prueba de acceso que es un examen tipo oposición, con los nervios que supone, la preparación...
Yo estuve matriculada este año en una CEPA de preparacion a la prueba de acceso, pero tuve que dejarlo, porque no podia compatibilizarlo con 2º de SMR. Ahora voy a empezar las practicas, y sigo buscando informacion. Me parece imposible prepararmelo yo sola en este verano, y por contra me temo que en septiembre no me volveran a coger en la CEPA por haber dejado la plaza el curso anterior. Asi que no hago mas que googlear a ver si ya son efectivos estos cursos puente, si aun no se están haciendo... he leido por internet que ya hay gente haciendolos, pero no he leido ni donde, ni como...
Hay muchas lagunas en este asunto.
Soy de Madrid, asi que teneis alguna novedad sobre los cursos puente en esta comunidad, incluso en Castilla la Mancha, que me pilla cerca, por favor id poniendo cualquier cosa, o enviadme un MP. Os lo agradeceria muchisimo.