Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

DAI PRUEBAS LIBRES

DAI PRUEBAS LIBRES

Notapor TheUnforgiven el 02 Ene 2012, 20:15

Bueno, lo primero un saludo a todos y espero que este año os traiga mucha suerte.
Mi problema es el siguiente, pues al parecer las cosas que me pasan son increíbles, este año 2012, me voy a presentar a las pruebas libres de DAI en Madrid. Ha salido hace poco la convocatoria, y al parecer, NO ELIMINAN DAI, por lo menos en pruebas libres, no se extingue ni para el año que viene ni para el siguiente. La pregunta que quiero hacer a ver si alguien me ayuda es esta...
Yo en Mayo me presento aquí en Madrid a las pruebas libres de DAI. (lógicamente espero aprobar alguna). Pero en septiembre me quiero matricular en un instituto para seguir con DAI, pero...
Podré hacerlo??
Seguirán dando clases de DAI??
Y si las asignaturas que apruebo en Mayo, de que me servirán si en parte no se imparten en institutos por que ha salido ahora la nueva ley de DAM.???
Tendre que sacarme DAI forzosamente todas las asignaturas por LIBRE???

Un saludo
TheUnforgiven
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso: Ninguno
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Madrid
Instituto: Libre

Re: DAI PRUEBAS LIBRES

Notapor Lobo14 el 02 Ene 2012, 23:02

Pues este año es el ultimo que se dará DAI en las aulas.

Así que si te lo vas a sacar por las pruebas libres esas, tendrás que aprobar todo con esos exámenes supongo...

Aunque parece que no tiene mucha lógica que te pongas ahora con lo de DAI estando ya los nuevos ciclos.

Un saludo.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor TheUnforgiven el 02 Ene 2012, 23:18

Gracias por tu respuesta Lobo! Si la verdad se que es raro que ahora me ponga a estudiar DAI, pero por las pruebas libres en Madrid no hay DAM. En la siguiente orden, que pongo a continuación viene todas las FP que se pueden cursar en Madrid...

ORDEN 6682/2011, de 5 de diciembre, por la que se regula la convocatoria de pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de Forma- ción Profesional para el curso 2011-2012.

Y como ves no viene DAM, mañana llamare a la consejería de educación para ver que me dicen. Porque no lo entiendo, que aquí en madrid te examines de DAI para los años siguientes, y lo peor como dices, que lo eliminan de las aulas...
TheUnforgiven
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso: Ninguno
Provincia: Madrid
Instituto: Libre

Notapor Lobo14 el 02 Ene 2012, 23:32

Creo que querías poner un link, pero no lo has puesto bien.

Aun así, como dices, creo que lo mejor es que llames a la consejería a ver que te dicen. Quizás haya que esperar a que pasen los dos años del curso de DAM en tu comunidad para poder hacer las pruebas libres... no lo se.

Ya nos contarás, un saludo.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Volver a Desarrollo de Aplicaciones Informáticas