Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Si eres nuevo y quieres darte a conocer, este es tu foro.
Reglas del Foro

Antes de abrir un nuevo tema recomendamos Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. En este foro no se permite la publicación de material con derechos de autor, como libros en pdf.

Buenas a todos.

Me acabo de licenciar en el CFGS de dam y me estoy pensando hacer segundo de DAW para tener las dos titulaciones.
Tengo muchas dudas (e-learning o presnecial) o intentar estudiarlo por mi cuenta.... aunque difícil encontrar un trabajo sin titulación oficial. La mayoría de las ofertas de empleo se dirigen a programadores web.... un fiasco lo de DAM.

En fin, por aquí ando, de momento informándome de las asignaturas, pros y contras

Saludos

Pues no sé, pero desde mi punto de vista; entre lo que se aprende en uno u otro, no creo que exista una gran diferencia..

Seguramente. Consideraría sacarlo a distancia.. y ya, teniendo como tienes una titulación superior. Buscaría algunas tecnologías que te llamen entre las que ves, que más puedan pedir en la zona donde vives; para intentar estudiar y practicar sobre ellas, por tu cuenta... e incluso, tienes la opción de algún Curso de Formación del Inem con temáticas relacionadas a la programación de apps o móvil..

Desde luego presencial, pa´mi no sería una buena opción.

:welcome1:

Carmen68 escribió: Buenas a todos.

Me acabo de licenciar en el CFGS de dam y me estoy pensando hacer segundo de DAW para tener las dos titulaciones.
Tengo muchas dudas (e-learning o presnecial) o intentar estudiarlo por mi cuenta.... aunque difícil encontrar un trabajo sin titulación oficial. La mayoría de las ofertas de empleo se dirigen a programadores web.... un fiasco lo de DAM.

En fin, por aquí ando, de momento informándome de las asignaturas, pros y contras

Saludos

2 mensajes Página 1 de 1