Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Documentación a presentar: Solicitud Prueba Acceso GS

Todo lo relacionado con la Formación Profesional, Ciclos Formativos, dudas, etc.

Documentación a presentar: Solicitud Prueba Acceso GS

Notapor FRAN710 » 18 Jul 2010, 13:42

A ver si podeis decirme que documentación hay que presentar junto a lo que es el Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. Tengo título de ESI así que me libro de la específica. Como tengo que desplazarme unos 50 KM para echar la solicitud no quiero que me pille de imprevisto nada a la hora de entregarla, según tengo entendido me bastaría con lo siguiente?:
    - El Anexo anteriormente dicho
    - Copia del DNI
    - Algún documento que acredite que tengo en posesión el título de GM en ESI. Me valdría con un certificado de notas?

Gracias de antemano. :thumbsup:
Imagen

Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.
"(1561-1626) Filósofo y estadista británico."
FRAN710
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Malaga
Instituto: IES Pedro Espinosa

Re: Documentación a presentar: Solicitud Prueba Acceso GS

Notapor TorQue » 18 Jul 2010, 14:49

FRAN710 escribió:A ver si podeis decirme que documentación hay que presentar junto a lo que es el Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. Tengo título de ESI así que me libro de la específica. Como tengo que desplazarme unos 50 KM para echar la solicitud no quiero que me pille de imprevisto nada a la hora de entregarla, según tengo entendido me bastaría con lo siguiente?:
    - El Anexo anteriormente dicho
    - Copia del DNI
    - Algún documento que acredite que tengo en posesión el título de GM en ESI. Me valdría con un certificado de notas?

Gracias de antemano. :thumbsup:

Tener el ESI te dará un "5" pa las pruebas especificas de informática...

Yo preferiría hacer las pruebas d einformática aparte porque son ultrafáciles y no tienes un 5 de mierda, es decir, como si no hubieses hecho el ESI
TorQue
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno
Provincia: Asturias
Instituto: IES N 1

Notapor FRAN710 » 18 Jul 2010, 15:56

Que va la específica es complicada para mi gusto con física pff :thumbdown:

En mates espero sacar al menos un 4/5 (de trigonometría no me entero de nada... espero tener suerte con las preguntas, las de junio estaba realmente faciles...), inglés espero sacar nota alta ya que es lo que mejor se me da y lengua pues un 5/6 si hay suerte y no ponen análisis...

Con un 3 te hacen media no? o era 3,5... ya no me acuerdo :thumbsup:
Imagen

Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.
"(1561-1626) Filósofo y estadista británico."
FRAN710
Usuario FP
Usuario FP

Curso:
Provincia: Malaga
Instituto: IES Pedro Espinosa

Notapor Lobo14 » 18 Jul 2010, 18:37

A ver, vayamos por partes!

Yo en Junio hice la prueba, y aprobe la común, por lo tanto el dia 15 de Julio eché de nuevo la inscripcion para la convocatoria de Septiembre. Lleve lo siguiente: el certificado de que tenia aprobada la parte común de la prueba de acceso, la fotocopia del DNI no la tuve que llevar, porque ya la lleve en Junio, pero si es tu primera inscripcion, pues debes de llevar, y tambien el certificado de que tienes el grado medio de ESI, eso vas a tu instituto y le dices que te den el certificado de que tienes ESI, y te dan el papel ese con las notas de los dos cursos y la nota media del expediente en total. Con copias de esos documentos ya te vale.

Y despues con lo de la nota para hacerte media, con un 3 ya te hacian media!!

Espero que tengas suerte! un saludo!
Lobo14
Developer
Developer

Acceso por: Otros estudios
Provincia: Huelva

Notapor Kashir » 18 Jul 2010, 20:59

Yo fui el 16 de Julio (es hasta el 31, pero es que yo no tengo coche como el Lobo xD) y fui sin nada.
Me pedí el sobre de la matrícula (1€) allí mismo. Me hice una fotocopia del DNI en la copisteria de al lado del instituto, y lo rellené allí mismo. Lo entregué y me dijeron que no hacía falta certificado de haber aprobado la común, ya que esos datos los tienen ellos.

Sobre el exámen... Yo esperaba una cagada en matemáticas, un buen exámen de lengua y un exámen BORDADO en inglés, pero al final fue 7 en lengua, 6 en mates y 5 en inglés... Vamos, que mates estuvo tirao e inglés lo corrigieron muy duro.

Espero que tengas la misma suerte que todos los que lo hicimos en Junio con las mates, porque no nos cayó NADA de trigonometría.

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Veterano
Veterano

Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor Lobo14 » 18 Jul 2010, 22:39

Kashir escribió:Yo fui el 16 de Julio (es hasta el 31, pero es que yo no tengo coche como el Lobo xD) y fui sin nada.
Me pedí el sobre de la matrícula (1€) allí mismo. Me hice una fotocopia del DNI en la copisteria de al lado del instituto, y lo rellené allí mismo. Lo entregué y me dijeron que no hacía falta certificado de haber aprobado la común, ya que esos datos los tienen ellos.

Sobre el exámen... Yo esperaba una cagada en matemáticas, un buen exámen de lengua y un exámen BORDADO en inglés, pero al final fue 7 en lengua, 6 en mates y 5 en inglés... Vamos, que mates estuvo tirao e inglés lo corrigieron muy duro.

Espero que tengas la misma suerte que todos los que lo hicimos en Junio con las mates, porque no nos cayó NADA de trigonometría.

Sin más.

Que sobre de matricula? :S , el del curso del año que viene o como?? Porque la inscripcion al superior es un papelito de nada...
Lobo14
Developer
Developer

Notapor Kashir » 19 Jul 2010, 01:32

Lobo14 escribió:Que sobre de matricula? :S , el del curso del año que viene o como?? Porque la inscripcion al superior es un papelito de nada...
Bueno, quien dice matrícula dice inscripción, y quien dice papelito de nada dice sobre con un papelito de nada. xD

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Veterano
Veterano

Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor Lobo14 » 19 Jul 2010, 07:56

Jaja, joder tio, que racanos, o sea, que te han cobrado un euro por el papelito de inscripcion de la prueba de acceso. Vaya tela como esta el patio!!
Lobo14
Developer
Developer