Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Dos años despues...

Reglas del Foro
Esta sección queda en modo de solo lectura al ser un ciclo formativo extinguido, las dudas que se tengan se pueden preguntar en el foro de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dos años despues...

Notapor Ruben el 12 Ago 2010, 14:49

NO se si os acordareis de mi.. en fin.. dos años despues de escribir por ultima vez, las cosas avanzaron... ya acabe ESI y ahora voy con DAI, ya aprobé la prueba de acceso y empiezo en septiembre.. Todos mis miedos quedaron en nada: Sí, era el más pequeño de todos, pero da igual, lo importante es como tú lo sepas llevar. La gente en el módulo, como en todas partes, hay de todas clases...unos interesantes...otros unos h*** de p****. Jajajaja me enamoré... jajajaja.. todo muy bien. Saqué la segunda mayor nota de mi promoción... un 8 de media... y no me quejo. Haber DAI que tal y por supuesto que animo a todos a hacer este módulo, y que dejen los nervios y los miedos en casa.. que todo llega y todo acaba..
Saludos a todos!
Imagen
Ruben
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Asturias
Instituto: Monte Naranco

Re: Dos años despues...

Notapor n3k0i el 13 Ago 2010, 00:25

Vaya, pues bienvenido de nuevo, la verdad es que no me acuerdo de ti, pero me hace sentir feliz que tu sí te acordases de nosotros! jaja

Saludos.
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Notapor Lobo14 el 13 Ago 2010, 11:27

Pues nada, a ver si ahora con el superior te vemos mas por el foro...

Somos unos pocos los que esperamos estar haciendo el superior este curso que entra. Nos veremos por aqui, o eso espero!
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor newboy el 13 Ago 2010, 18:07

Recuerdo el tema que abriste sobre las plazas que estaba complicado entrar a ESI, todos hemos ido avanzando, y la mayoría del foro estamos o empiezan este curso un superior.

Rebienvenido, ya me dirás que tal se te da programar.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Volver a Explotación de Sistemas Informáticos