Ahí dejo mi calculadora, tal vez alguno la tenga parecida.
Un saludo y gracias de antemano!!

.

FRAN710 escribió:Bien eso es lo que estaba probando desde el principio SHIFT + EXP pero no me funciona... Le doy a esa combinación de teclas y se queda en 0, sin mostrar el clásico 3.14...
Creo que la solución va a ser llevarlo memorizado en la memoria de la calculadora y santas pascuas
Gracias a ambos.

Lobo14 escribió:FRAN710 escribió:Bien eso es lo que estaba probando desde el principio SHIFT + EXP pero no me funciona... Le doy a esa combinación de teclas y se queda en 0, sin mostrar el clásico 3.14...
Creo que la solución va a ser llevarlo memorizado en la memoria de la calculadora y santas pascuas
Gracias a ambos.
Es como no tienes que hacer la combinación de teclas como si fuese con el PC. Tienes que pulsar la tecla esa de SHIFT, la sueltas, y a continuacion pulsas la de pi.

Lobo14 escribió:Estara estropeada...otra cosa no se...
Edite: Revisa tambien que no tengas puesto ningun "mode" de esos extraños, que te cambian algunas cosas! Si le das a "mode" y le das a la tecla "9", creo que es el modo normal, y deberian de salirte las cosas bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados