Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Duda sobre algoritmo Round Robin

Foro sobre el módulo > Sistemas operativos en entornos monousuario y multiusuario.

Duda sobre algoritmo Round Robin

Notapor irmaelele el 07 Dic 2009, 22:48

Hola Chic@s;

Mi duda es que este año ene el módulo de Sistemas operativos estamos con la gestión de procesos y ahora mismo con los algoritmos de planificación. Hace 2 años, cuando estaba haciendo ESI el profesor me enseñó a hacer el algoritmo Round Robin de una manera y resulta que este año en ESI, otro profesor me lo está enseñando a hacerlo de una manera distinta :muro: y el resultado no es el mismo.

La cosa es que si me podéis enviar a mi correo algunos ejemplos de ejercicios que hayais hecho vosotros para aclararme y para contrastar, por favor enviarlos a Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. os lo agradeceré. En internet no encuentro nada que me saque de dudas.

Saludos y gracias. :mf_bookread:
irmaelele
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: madrid
Instituto: No se especifica

Re: Duda sobre algoritmo Round Robin

Notapor Kashir el 10 Dic 2009, 19:34

Saludos irmaelele, bueno, decirte que no publiques tu email ya que los bots de Spam caza-emails te lo van a hinflar ( palabras de Newboy xD )

Y también que por mi parte, ejercicios de Algoritmos en pc ... ninguno, todos a mano en mi caso, además ya no me acuerdo muy bien así de memoria, ya refrescaré.

Pensaba pasar todos los apuntes de 1º y 2º a ordenador para así imprimirlos y hacerme un libro de referencia, pero hasta que lo haga puedo morirme... o morirte tú de lo que tardaré. xDD

Sin más.

PS: Alguien lo mueve a su sección correspondiente ? No sé si SOEM o la de los SMIR. xD
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Volver a SOEM