Debéis tener en cuenta que tengo el primer año de SMR hecho, es decir, voy hacer el 2º año y tengo 19 años, el 24 de abril de 2012 tendré 20 años.
A ver si me podéis despejar estas dudas:
1º. Nos comentó nuestro profesor de FOL que están haciendo numerosas reformas y que una de ellas será que teniendo un grado medio hecho se puede acceder directamente al grado superior sin tener que hacer examen de acceso. ¿Sabéis si esa ley se aprobó y entra para 2012?
2º. En caso de no ser así haré la prueba de acceso, el caso es que estaré cursando el 2º curso de SMR y no sé si estaré exento de la parte específica y solo tendría que hacer la parte general.
3º. Tengo pensado apuntarme a una academia en octubre una o 2 horas diarias. Tengo pensado esforzarme para sacarla pero no sé si lo daré hecho teniendo en cuenta que estaré en 2º año de SMR y que tenga que estudiar 6 asignaturas de la prueba por las tardes (en caso de ser la parte general bien, pero todo se me ve muy complicado :S). ¿Vosotros pensáis que con fuerza de voluntad y dedicándole 2 horas diarias a la prueba podré sacarla?
Muchas gracias a todos y un saludo

y claro como aún no has acabado no puedes convalidar el titulo por la parte especifica porque aún no has terminado por suerte este año puedes convalidar llevando unos papeles a Barcelona y matriculándote en septiembre si no fuera por eso tendrá que haber esperado un año.