Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

El día a día en IMESI

Foro sobre el módulo > Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.

El día a día en IMESI

Notapor neibol el 06 May 2009, 08:34

Hola, tengo curiosidad de como vuestros profesores dan esta asignatura. Si alguien me puede contestar a estas preguntas se lo agradecería mucho.

¿teneís examenes escritos cada trimestre?
¿os examinan las prácticas?
¿cómo os ponen la nota de junio?
¿en septiembre como es el examen para un alumno que no ha ido a clase?

Un saludo.
neibol
Visitante
Visitante

Re: El día a día en IMESI

Notapor blink el 10 May 2009, 15:24

yo tenia examenes tipo test , la practica nose valoraba apenas , daba lo mismo reparar un pc en 5min que en 20 cosa que no me parece bien.
la nota era media de los examens y de trabajos que nos mandaban.
blink
Colaborador FP
Colaborador FP

Provincia: asturias
Instituto: naranco

Notapor newboy el 10 May 2009, 16:09

neibol escribió:Hola, tengo curiosidad de como vuestros profesores dan esta asignatura. Si alguien me puede contestar a estas preguntas se lo agradecería mucho.

¿teneís examenes escritos cada trimestre?
¿os examinan las prácticas?
¿cómo os ponen la nota de junio?
¿en septiembre como es el examen para un alumno que no ha ido a clase?

Un saludo.

¿teneís examenes escritos cada trimestre? > Sí, como en cualquier asignatura (módulo).
¿os examinan las prácticas? > Hacíamos chapucillas con los sobremesa pero contaban como trabajo en clase.
¿cómo os ponen la nota de junio? > Depende de los profesores como lleve cada uno su asignatura pero que al final hace media con los trimestres.
¿en septiembre como es el examen para un alumno que no ha ido a clase? > No hay clase en Septiembre para los ciclos formativos, se recupera en Junio.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Notapor Kashir el 05 Jul 2009, 00:12

neibol escribió:¿teneís examenes escritos cada trimestre?

Correcto, pero nuestro profesor era bastante bueno...
Nos pasaba un gran temario escrito por él mismo, muy extenso y completo, y nos hacía escribir 50 preguntas y respuestas cada uno. Luego, se las dábamos a él y nos hacía un exámen con 50 preguntas, cogiendo las que más le gustaban de entre todas las recibidas.

neibol escribió:¿os examinan las prácticas?

Mmmm en mi colegio las prácticas siempre han sido reparar equipos para tener una clase limpia, ordenada y bien organizada, no evaluó nunca.

neibol escribió:¿cómo os ponen la nota de junio?

Pues basándose en exámenes y comportamiento, y luego restando puntos por faltas de asistencia.

neibol escribió:¿en septiembre como es el examen para un alumno que no ha ido a clase?

En mi colegio no hay septiembre, pero vamos, el examen para el que ha perdido la evaluación continua es TODA LA ASIGNATURA, pero, evidentemente, con muchas cosas quitadas ( no se puede poner todo en un exámen de 2 horas )

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Volver a IMESI