Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Reglas del Foro

Antes de abrir un nuevo tema recomendamos Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. En este foro no se permite la publicación de material con derechos de autor, como libros en pdf.

Saludos a todos.

Como veis en el título del post, me interesa saber vuestra opinión sobre estudiar DAW a mi edad y con mis circunstancias.

Tengo 34 años, llevo uno en el paro, y me gustaría saber si es una locura estudiar DAW a mi edad, sobre todo porque, me pregunto, si en este sector se ve la edad como un impedimento.

Provengo del campo de la educación, actualmente estoy preparando oposiciones, pero, como sabeis, no es algo seguro (no por mucho estudiar se tiene garantizado el sacar plaza) y me gustaría reciclarme.

Tengo dos carreras (magisterio y teología; sí, ya sé que es raro) y un C1 de inglés; ojocuidado, no estoy diciendo nada de esto por prepotencia, sino, como decía, exponiendo mi caso). ¿Cuenta esto para la contratación por parte de las empresas (me refiero a poseer una Licenciatura, o algo así)?

En fin, agradecería todas vuestras opiniones y recomendaciones.

Muchas gracias.

En mi opinion sobre que lo has dicho a ver en mi clase hay gente de mas de tu edad o un poco menos y bueno no es una locura hacerlo luego a la hora del trabajo no creo que sea un impedimento la edad ni el ciclo este no se si sabras lo que son las FCT me imagino por que lo has mirado los modulos del ciclo que hay y tal entonces tu cuando termines las FCT a la empresa donde lo hagas puedes tener posibilidades de quedarte trabajando ahi . Asi que en general ni la edad ni lo que hayas estudiado te va a impedir esto Un saludo.
Yo empece DAW con 37 y venia de hacer SMR con 34

La edad no es un impedimiento y si te gusta y le hechas ganas

Fuerza Compañero!
Larga vida al Metal!!!

http://rarup777.github.io/
----
@RaRuP777
Buenas, bueno pues yo me he apuntado también este año a daw y tengo 29 tacos. Me meto a daw precisamente porque tengo expectativas de que es un sector con salidas y me gusta pero seamos realistas lo tendremos mas jodido que los chavales que terminan con 20-21 sobre todo para las primeras contrataciones hasta que tengamos experiencia. Lo digo sobre todo porque hay ayudas del gobierno para menores de 30 años, creo que son 3000 euros o algo así que les descuentan de la seguridad social.
Leí por ahí un consejo y yo pienso aplicarlo, si no te contratan en la empresa donde haces las practicas después de terminarlas sigue trabajando aunque sea de gratis mientras sigues aprendiendo. Si dejas de aprender busca otra empresa. Tendrás mas experiencia y carta de recomendación mientras buscas trabajo, mis amigos encontraron trabajo en pocos meses (en Madrid) en teoria es sector con trabajo en las grandes ciudades pero determinadas provincias he leído que esta difícil.
Solo te queda más de media vida por delante. ¿Para que formarte?

Fuera coñas. Estudia. Ahora y a los 70 si puedes.

Además en el mundo de la informática el inglés es vital, sin él no llegarás muy lejos, le pese a quien le pese, y ese C1 te irá de perlas.
Justo cumpliré los 34 cuando termine. Y te puedo decir que la inmensa mayoría de mis compañeros (semipresencial) rondan mi edad.

Y por lo que veo, la edad no es un problema. Incluso en mi caso, no querían gente demasiado joven (por eso de la "responsabilidad").

6 mensajes Página 1 de 1