Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Examen prueba acceso grado superior SEPTIEMBRE

Foro sobre las pruebas de acceso a Grado Medio & Superior.

Examen prueba acceso grado superior SEPTIEMBRE

Notapor galante18 el 19 Jul 2011, 21:56

Buenas estoy algo asustado por la prueba de septiembre. Soy de Andalucía y estoy estudiando. Me agobia pensar que no voy a aprobar. He visto un montón de examanes ya. Me presente en junio sin estudiar y el examen de matemáticas fue tremendo. La gente hablaba mucho de que el examen lo hicieron difícil.

Yo solo aprobé lengua sin estudiar
galante18
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Sevilla
Instituto: IES Delgado Brackenbury

Re: Examen prueba acceso grado superior SEPTIEMBRE

Notapor Lobo14 el 19 Jul 2011, 22:36

Yo hice el examen en Andalucía, pero el año pasado, y aprobé la común en Junio.

¿Qué decirte? solo que estudies lo máximo posible que todavía tienes mucho tiempo. Piensa que el que vaya MINIMAMENTE preparado, va a aprobar, aunque sea con un 5, pero yo creo que si has hecho muchos exámenes de años anteriores y no lo llevas mal, tienes posibilidades.

Tampoco pienses en Septiembre, ultima oportunidad, tal y cual... eso no te hará ningún bien, el factor psicológico juega un papel muy importante, y lo mejor es ir pensando en que es un examen que tienes que sacar lo mejor de ti mismo, aprobar y punto...

Ya nos contarás, un saludo.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor Estrellado el 24 Jul 2011, 14:59