Estrellado escribió:Serrano_ismael escribió:Yo el año pasado me saque la titulacion ESI y despues de terminar practicas y el proyecto (que ahora creo que el nuevo ciclo no lo tiene) me jugue a una sola carta en septiembre y no aprobe, pero por lo menos lo intente. Asi que este año me he preparado tranquilamente y he aprobado en junio sin dificultad (aunque el examen de mates aqui en andalucia toco mucho la moral).
Lo unico que os puedo decir que animo que lo intenteis hasta el final, que a lo mejor teneis la suerte que yo no tuve :)
Y desde Septiembre a Junio... nada de curro, no? Hay veces que me pregunto, para que sirve un GM XDDDDDD
El trabajo esta fatal, no hay ofertas de empleo para nadie, el grado medio antes de la crisis encontraba muchisimo trabajo, pero las pymes estan todas tiesas y no pueden contratar a mas gente. Tampoco teniendo el grado superior esperemos gran cosa, hay muchisima gente con carrera y con master que estan en paro.
Ahora cuando mejore la cosa habra otro problema, que es la competencia, habra muchisima gente con tu misma preparacion.
En la vida tio he visto la cantidad de gente que se han presentao este años para la pruebas de acceso de grado superior.