Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

FECHA Y SITIO DE INSCRIPCION PARA ASIR

FECHA Y SITIO DE INSCRIPCION PARA ASIR

Notapor daryllon el 01 Jun 2011, 13:01

Hola:
1º Quisiera saber la fecha de inscripcion para ASIR en Andalucia(2011/2012).
2º Ademas me gustaria saber como poder presentar/convalidar mi experiencia laboral(como tecnico informatico) y si sirve de algo haber hecho cursos de FPO, o si sirve de algo, cara a convalidaciones, haber echo FP2 Hoteleria.
3º Quisiera saber tambien si cuesta dinero (libre/distancia)
4º Me gustaria saber el temario para poder ir buscandolo
5º Quisiera vuestro consejo de como afrontar el estudio, si por libre o a distancia, ya que tengo que compaginarlo con el trabajo y la familia.Ademas si me recomendaríais estudiar solo algunas asignaturas por año en vez de el curso completo.
En fin se que son muchas preguntas...pero es que tengo muchas dudas y muchas ganas de empezar esto.
Muchas gracias de antemano.
daryllon
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso: Ninguno

Re: FECHA Y SITIO DE INSCRIPCION PARA ASIR

Notapor newboy el 16 Jun 2011, 15:47

Fechas de inscripción: 1 al 25 de junio.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sobre las convalidaciones puedes llamar por teléfono a la junta de andalucía ( 900 848 000 ) para que te informen o en la secretaría del centro donde te inscribas.

Es gratuito estudiar. Si tienes que compaginarlo con el trabajo quizás te interese hacerlo a distancia, el problema es que la oferta formativa en esta modalidad es escasa, aquí tienes el portal de la junta de andalucía sobre FP a Distancia:

Parece que no ofertan ASIR para el curso que entra, de todas formas llama por teléfono para confirmarlo. Aquí te dejo la oferta de ciclos formativos en la modalidad presencial:

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Volver a Administración de Sistemas Informáticos en Red