Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Final del Curso

Reglas del Foro
Esta sección queda en modo de solo lectura al ser un ciclo formativo extinguido, las dudas que se tengan se pueden preguntar en el foro de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Final del Curso

Notapor ortizrojas el 04 Mar 2010, 15:53

Bueno para los de segundo curso, teóricamente ha llegado el final del ciclo. A mí, desgraciadamente me quedan un par de meses pringando, pero bueno...
¿Como habeis escapado?¿Os teneis que presentar a la extraordinaria?¿Vas a la mejor empresa del mundo?¿Te ha contratado Bill Puertas para que seas su ojito derecho? :enamorado:
Un saludo
Imagen
ortizrojas
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Sevilla
Instituto: I.E.S Majuelo

Re: Final del Curso

Notapor Lobo14 el 04 Mar 2010, 21:01

A las dos primeras preguntas te respondo el miercoles que viene, a las otras... no se todavia cuando te las podre responder!!! xD

pero te digo que.... espero aprobar todo! xD, de todas formas ya confirmare!
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor newboy el 04 Mar 2010, 22:39

Yo el año que viene os digo como va el superior y os asustaré respecto al nivel, sois pura competencia! jajaj.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Notapor Kashir el 04 Mar 2010, 23:04

Bueh, yo me siento un poco mal, porque en las asignaturas de Informática de 2º casi no hemos visto nada... Es decir, en comparación a lo que deberíamos haber dado.

Pero bueno, como no espero vivir de esto, y cuando se empieza un superior "se parte de 0" por los que vienen de Bach. y tal, pues no hay problema, supongo...

Yo me tengo que presentar a la ordinaria de AGCPE porque saqué un 3,8 en el exámen final de 3 temas ... xD
Las notas anteriores eran 7 y 8, me dijo que me presentase para no tener un 5, si no tener un 6 o 7, así que bueno, me presentaré, pero en teoría ya lo tengo todo aprobado. ^^

Aunque un exámen hoy de PHP y MySQL ... Nos han pegado un foll*** bestial a todos, por pedir cosas que nunca hemos visto, en fin.

Yo tengo que ir todos los Miércoles al instituto, eh ?
Aún estando de prácticas. Es tiempo para preguntar dudas y demás, y trabajar allí el proyecto. ^^

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor newboy el 04 Mar 2010, 23:16

No te preocupes, esos módulos que te meten temario de no sé dónde lo sacan sin tener relación con la informática.. A mi me cuesta bastante, más que nada por que no me llama la atención y no me pongo a estudiar.

Respecto a las prácticas, sí, un día a las semana hay que ir a clase para comentar cómo ha ido la semana en la empresa, preguntar dudas, quejarse, y seguir con el proyecto.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Notapor Lobo14 el 16 Mar 2010, 18:18

Bueno pues, hoy he recogido mis notas, en mi clase, de un total aproximado de 15 o 16 alumnos, todos tios... :whack: solo hemos aprobado todo tres personas, asi que nada, aqui os dejo mis notas, poned las vuestras tambien!!

Base de datos --->> 8
Servicios de internet -->> 8
Portales -->> 6
AG -->> 8
FOL -->> 7

Eso es todo amigos!
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor newboy el 16 Mar 2010, 18:32

El 6 en portales sobra eh, o no has hecho nada o tu profesor es te tiene manía ( tópico ) jajaj.

Salu2 y enhorabuena técnico ^^.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Notapor Kashir el 16 Mar 2010, 18:36

Que las notas no se ponen aquí ! Aunque bueno, no importa, que no encuentro el post de las notas. xDD

Pues yo he sacado 5 6 7 7 7, el 5 es en AGCPE y el 6 en IMSI, tiene gracia que en los ciclos formativos al final el 100 % de las notas sean los exámenes, cuando en todas las práticas de AGCPE han sido 7 - 8 y en las de IMSI han sido ... 10. xD

Y bueno, justo hoy fui a mi entrevista-presentación con la empresa y la verdad es que me gusta, la lleva una pareja y la mujer es atención al cliente y todas las cosas de papeleo, el técnico es el hombre y los dos se les ve simpáticos.

Luego, el horario es de 09:30 a 13:30 ( JUJU xD ) y tal vez eche alguna que otra tarde, que son de 17:30 a 20:30.
Mañana mismo puede que me vaya a montar una red en la aduana o algo así, unos guadalinux y esas cosas.
Lo mejor es que me pilla a 3 pasos de mi casa, que he mirado cuanto tardaba en llegar y han sido minuto y medio a paso realmente tranquilo. xD

Vamos, que no puedo quejarme.

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor Marina el 17 Mar 2010, 10:43

Hola a todos,
al menos tenéis la suerte de no tener clase mientras haceis las practicas... ojala yo solo hubiera tenido que ir un dia al a semana a explicar que tal me iba.

Yo termino hoy las practicas después de 4meses. Yo tenia 4 horas de practicas por la mañana y luego 5 horas de clase, todo los días. Y ademas ahora tenemos un mes para hacer le trabajo final del ciclo.
Vosotros tenéis que hacerlo?? Es que nose si el crédito de síntesis unicamente se hace en Cataluña. Ya de paso a ver si alguien me puede dar una idea de que hacer el trabajo, porque la verdad que no tengo ni idea de que hacerlo, porque lo tipo es hacer una pagina de compras, pero nose como me toca hacerlo sola preferiria currarme alguna otra cosilla.

Un saludo y que vaya bien.
Marina
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Barcelona
Instituto: IES Estatut

Notapor newboy el 17 Mar 2010, 16:40

Bienvenida Marina, en otras comunidades autónomas no existe crédito de síntesi, es algo similar, el proyecto integrado de final de curso. Hay un foro dedicado a ello aquí:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Y justamente ayer subí el proyecto que realicé yo cuando estaba en el grado medio como orientación para los demás ahora que es la época:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Trata sobre una página web casualmente. De todas formas es un ejemplo, el que hice yo, a raíz de ese puedes desarrollar la web que tu quieras o tengas pensado hacer, cualquier duda que tengas pregunta en ése foro y te resolveremos las dudas.

Salu2.

PD. Kashir +1 Técnico!
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Siguiente

Volver a Explotación de Sistemas Informáticos