Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

FP libre por CEAC

Reglas del Foro
Antes de abrir un nuevo tema recomendamos Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. En este foro no se permite la publicación de material con derechos de autor, como libros en pdf.

FP libre por CEAC

Notapor futbolitisvvt » 10 Oct 2012, 01:40

Hola, al no ser admitido en el IES camp de morvedre, para hacer DAW, he visto anunciado, el curso de CEAC de Desarrollo de Aplicaciones Web. Me gustaría si pudieseis darme una opinión sobre realizar FP de esta forma, se si ciñe al programa del título oficial, si tenéis referencias sobre este curso de CEAC, y si vale la pena gastarse el dinero de esta forma.
Luego también si me aconsejáis hacer el Grado de Ingeniera en Informática por la UNED, o si es un disparate. Gracias y un saludo.
futbolitisvvt
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso:
Acceso por: Otros estudios

Re: FP libre por CEAC

Notapor Alecs » 10 Oct 2012, 10:10

No sé donde leí que los títulos no son oficiales. Pero vamos, que no estoy seguro.
Alecs
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno
Acceso por: Bachillerato

Re: FP libre por CEAC

Notapor Gambrinus » 10 Oct 2012, 11:36

Yo creo que lo que hace CEAC es prepararte para que te presentes por libre a los exámenes oficiales. Y de esto hay opiniones a favor y en contra. Yo miraría academias que estén homologadas y te puedas sacar el título oficial en la academia.
Gambrinus
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso: Ninguno
Acceso por: Otros estudios
Provincia: Sevilla