Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Todo lo relacionado con la Formación Profesional, Ciclos Formativos, dudas, etc.
Hola, quería pediros vuestra ayuda, tengo la prueba de acceso al grado superior superada y quiero ir echando la matricula para empezar el curso que quiero hacer, ASIR O DAW.

Hay mas salidas con DAW por lo que he leido, pero no encuentro ningun sitio donde lo den por la tarde , trabajo de 8:00 a 17:00 y sería por la zona de Madrid o Madrid sur , me da igual que fuera privado o no.

Alguien podría ayudarme ? a distancia creo que no sería capaz...

Gracias de antemano.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Vete a esta pagina oficial de la comunidad de madrid y ahi pinchas en otros criterios en la flecha y ahi vas poniendo los criterios que tu consideres y ya te digo que si hay DAW por la tarde
Pues por mas que he buscado no encuentro nada por la tarde , solo de ASIR y empieza a las 15:30 por lo que no me sería compatible , y creo que a distancia no sería capaz....

Luego tengo dudas si podré con DAW o sería mejor ASIR.
Que haríais vosotros ?
Yo trabajo y lo hago semipresencial, es mi consejo si no tienes problema en hacer deber por la noche y estudiar, el dia es libre para ti. Todo es proponerselo... :thumbsup:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Mi pagina web de los módulos de FP informática
aprendefpinformatica escribió: Yo trabajo y lo hago semipresencial, es mi consejo si no tienes problema en hacer deber por la noche y estudiar, el dia es libre para ti. Todo es proponerselo... :thumbsup:

Mil gracias por tu consejo, el semipresencial como es? me da un poco de "miedo" el hacerlo por mi cuenta sin alguien que te explique y tener un poco de esa memoria visual que tanto nos ayuda....

Ando un poco perdido entre como cuadrarlo , donde hacerlo y cual de los dos decidir si DAW O ASIR

En Madrid hay Semi ?
r0b3r escribió:
aprendefpinformatica escribió: Yo trabajo y lo hago semipresencial, es mi consejo si no tienes problema en hacer deber por la noche y estudiar, el dia es libre para ti. Todo es proponerselo... :thumbsup:

Mil gracias por tu consejo, el semipresencial como es? me da un poco de "miedo" el hacerlo por mi cuenta sin alguien que te explique y tener un poco de esa memoria visual que tanto nos ayuda....

Ando un poco perdido entre como cuadrarlo , donde hacerlo y cual de los dos decidir si DAW O ASIR

En Madrid hay Semi ?

Al ser de Valencia poco te puedo decir de Madrid en cuanto a si hay semipresenciales. Lo mas seguro es que si porque es mas grande que valencia evidentemente.

Sobre el semipresencial se te asignaran unos libros y ademas de ello el profesor te ira subiendo ejercicios quincenalmente (15dias) ese es el plazo para hacerlos.

Por lo cual puedes hacerlos en los primeros días o poco a poco o al final como veas. Pero en esos 15 dias tienes tus deberes de las asignaturas para hacer.

Si te ves capaz a dedicar unas horitas yo diría que unas 3h al día lo llevaras bien. De todas maneras hay foro y formas de contactar con los alumnos o profesor para aclarar cualquier duda.

Has hecho algún modulo de informática antes? por lo de la prueba de acceso supongo que no.
Te envio algo de info por MP, saludos!
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Mi pagina web de los módulos de FP informática
Gracias!!!

Nunca he hecho ningun modulo de informatica, de ahi a dudar entre Asir y Daw
Finalmente creo que me decantare por distancia en algun centro como ilerna (DAW ), foc ( asir y DAW ) o la uned ( asir ) , cual creeis que es el mas recomendable ? lo bueno tambien es que te puedes matricular de menos asignaturas y así llevarlo mas tranquilamente ( por el trabajo y tiempo )

A distancia no he visto ningun publico ni concertado.
recomendaciones ?

10 mensajes Página 1 de 1