Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

IES Clara del Rey vs IES Villablanca

IES Clara del Rey vs IES Villablanca

Notapor cybernon el 28 May 2011, 18:32

Buenas!
Es la primera vez q escribo por aquí... Bueno, al tema :-P A partir de Septiembre quiero hacer el modulo SMR y estoy entre esos dos institutos...
Mi primera opción es el Clara del Rey, pero he leído vuestras opiniones y me habéis echo dudar... He decidido escoger este IES por cercanía a casa y por ambiente...
Pero el IES Villablanca tiene los certificados de Microsoft y Cisco, pero creo eso para el modulo de SMR no sirve de mucho verdad?

También quería preguntaros si es fácil o dentro de lo razonable encontrar curro cursando este modulo, aunq sea de becario para coger experiencia...

Gracias de antemano ;-)
cybernon
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Madrid
Instituto: Teide II

Re: IES Clara del Rey vs IES Villablanca

Notapor dina2832 el 07 Jun 2011, 23:17

Hola!! Yo tambien me voy a apuntar a hacer el grado medio de SMR en septiembre. Pero yo lo hare en el IES villablanca. TEngo amigos que han hecho sus ciclos alli y les ha ido muy bien. Que hay gente que va en serio y los profesores te ayudan bastante, no como algunos que pasan de la gente.... Yo me apunto ademas porque me queda cerca en autobus. Bueno si te decides de apuntarte en este instituto a lo mejor nos conocemos.. jeje cuidate
dina2832
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: SMR
Curso: Ninguno
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Madrid
Instituto: IES juana de castilla

Volver a Sistemas Microinformáticos y Redes