Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Libros, apuntes, material ¿dónde conseguirlos?

Libros, apuntes, material ¿dónde conseguirlos?

Notapor Gambrinus el 02 Feb 2012, 09:29

Hola a tod@s, quiero matricularme en este ciclo formativo a distancia y estoy un poco perdido con el temario. No digo que subáis libros escaneados ni nada de eso. Sólo me gustaría que los que estáis en institutos, me recomendéis qué libros puedo comprar para estudiar. Estaría bien decir ("nosotros usamos libros de Anaya, SM ... etc", para tal módulo, el profesor nos ha recomendado tal libro... ) En fin, a ver si me podéis orientar para ver qué material intento conseguir.

Gracias y saludos
Gambrinus
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso: Ninguno
Provincia: Sevilla

Re: Libros, apuntes, material ¿dónde conseguirlos?

Notapor n3k0i el 02 Feb 2012, 14:03

Gambrinus escribió:Hola a tod@s, quiero matricularme en este ciclo formativo a distancia y estoy un poco perdido con el temario. No digo que subáis libros escaneados ni nada de eso. Sólo me gustaría que los que estáis en institutos, me recomendéis qué libros puedo comprar para estudiar. Estaría bien decir ("nosotros usamos libros de Anaya, SM ... etc", para tal módulo, el profesor nos ha recomendado tal libro... ) En fin, a ver si me podéis orientar para ver qué material intento conseguir.

Gracias y saludos

Yo hago ASIR a distancia y utilizamos los de RA-MA en todo menos FOL y GBD (McGrawHill ambos). La verdad es que los de RA-MA son más "complicados", pero están muy bien.

Saludos.
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Re: Libros, apuntes, material ¿dónde conseguirlos?

Notapor Gambrinus el 03 Feb 2012, 14:29

Muchas gracias por la información. No conocía antes esa editorial pero ya me han hablado en otro instituto también de RA-Ma. Miraré los libros a ver qué tal.

¿Alguien más tiene otros libros?
Gambrinus
Visitante
Visitante

Curso: Ninguno
Provincia: Sevilla

Volver a Administración de Sistemas Informáticos en Red