Soy nueva por aquí y os voy a plantear un problema que me está rayando de mala manera y no sé qué hacer.
El tema es que trabajo de 8:00 a 15:00 y quiero estudiar de forma presencial (ya que a distancia aquí en madrid DAM no existe), por lo que la oferta de estudios se me reduce a turno vespertino y que estén cerca del centro de trabajo (unos 40min) se me queda a un único centro educativo. Super complicado para tener plaza verdad? Si llego a tener plaza estaría muy ilusionada, la putada estaría en que me quitasen la evaluación continua por llegar una hora tarde a las clases (suponiendo que estas empezasen sobre las 15:30, que ni idea..pq en algún momento tendré que comer!)...me gustaría que me contarais experiencias de gente que ha tenido esta situación en vuestras clases/cursos, si han sido permisivos, si les han tirado del curso, si lo han dejado etc...yo hace muchos años ya terminé otro fp superior en el que un chico no iba en la vida a clase (evidentemente pq no podía asistir a clase) y al final le terminaron "regalando" el título
(eso sí, le costó 4 años el título ya que como no iba a clase no sabia hacer los exámenes)...este es el caso extremista-inaudito, el caso es que si yo voy a tener problemas por llegar tan tarde a clase aún estando la falta justificada con un contrato de trabajo...ya que creo que ahora mismo se toman muy en serio esto de las faltas y me joderia mogollón no poder seguir estudiando.Muchas gracias y un saludo.