gryzley escribió:Hola, me acaban de regalar un mac y actualmente uso un portatil de toshiba, estoy haciendo un modulo de informática y he dado windows y Linux, pero de mac nada de nada, creo que para temas de servidores y cosas de estas es mas recomendable un pc con linux, no? he leido que para video o fotografía va muy bien el mac , pero para cacharrear mejor pc con windows o linux, a ver que me decís , muchas

TorQue escribió:etc.... y aunque no tenga nada que ver, Jobs es una de las personas más despreciables que se pueden ver en el panorama informático... junto a Paul Otelli y a Larry Elison hacen el trío... es explotador, insulton, tiranico, sobrao, ególatra, talibán ideológico...

Kashir escribió:TorQue escribió:etc.... y aunque no tenga nada que ver, Jobs es una de las personas más despreciables que se pueden ver en el panorama informático... junto a Paul Otelli y a Larry Elison hacen el trío... es explotador, insulton, tiranico, sobrao, ególatra, talibán ideológico...
Algo de esto tenía oído y entendido, y no solo por la película de Piratas de Silicon Valley xD
Aún así la gente que está en Pixar están en la gloria, será que no manda por ahí.
De todas formas, creo que tienes razón en todo, TorQue, hay mucho fanboy de Apple que se jacta de serlo y desprecia el PC y el Windows (que desprecien Windows puede ser, aunque seguramente sea porque son torpes y no saben manejarse con él, pero despreciar PC? si más flexibilidad que los PC dan es imposible)
Pero es que Mac es precisamente eso, diseño "elitista" en hardware y en software, para que no te preocupes ni de los componentes ni de saber informática, por ejemplo...
Yo el día que tenga mi sueldo y mi PC tranquilamente me daré el caprichillo de un Mac, ya sea un Macbook o un iMac, sólo para sacar mis conclusiones propias.
Sin más.

gryzley escribió:Muchas gracias a todos por contestarme y Feliz Año.
Bueno al final, he cambiado el mac por un pc, estaba dudando ente un toshiba tecra con i5 o un asus a52j y finalmente por el mismo precio me he quedao con el asus ( me gustaba mucho el toshiba, que es el que tengo actualmente, pero por el mismo precio tengo mayores prestaciones con el asus) que os parece? lo que me para es que lleva instalado windows 7 y estoy acostumbrado al xp, el dia 10 vuelvo a clase y le preguntare al profesor, pero en teoria si quisiera instalar xp al ser mas antiguo deberia de instalarlo primero, no? pero no tengo los drivers del windows7 , no me los han dado , viene preisntalado, hago una particion nueva con el partition magic? bueno , lo dicho , tengo 15 dias para probarlo si no me gusta a por toshiba, espero vuestra respuesta y MUCHAS GRACIAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados