Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Mi exámen final de C

Foro sobre el módulo > Programación en lenguajes estructurados.

Mi exámen final de C

Notapor Kashir el 22 Mar 2011, 14:36

Os dejo mi exámen final de C. Excepto pilas y colas, lo hemos visto practicamente todo.
Memoria dinámica lo hemos visto muy por encima, eso sí.

Aquí os dejo el exámen resuelto: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Resumen del exámen:

1. Recoger en struct datos de profesores (DNI - Nombre - Apellidos) y almacenarlas en un fichero.
  2. Leer el fichero y pasarlo a vector.
  3. Mostrar el vector.
  4. Ordenar el vector por DNI (burbuja) y almacenarlo en otro fichero.
  5. Mostrar el otro fichero.
  6. Generar un número aleatorio y, partiendo de éste, seleccionar 4 profesores desde el segundo fichero.

Este exámen lo suspendí porque el profesor exigía usar determinadas funciones con determinados parámetros, no dejaba programar a tu forma y claro, cuando uno se acostumbra a una forma y luego le exigen otra, en fin.

La recuperación la tengo mañana y este exámen ya lo "domino", vamos que no tengo problemas... Será distinto, claro está, pero no puede alejarse mucho de esta estructura de exámen. A ver si hay "suerte" :bb:

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Re: Mi exámen final de C

Notapor RODLON el 22 Mar 2011, 22:11

Tenias que escribir todo ese codigo para sacar un 10 en el examen, incluido el menu??
En un ejercicio del examen que hice yo tambien teniamos que utilizar funciones con parametros como el decia(yo por ejemplo lo habia estado haciendo distinto), pero ahi esta la gracia, en un examen de programacion como este se comprueba que sepas resolver los nuevos problemas que te plantean, vamos, que sabes programar. Al menos algo asi fue la respuesta de mi profesor.

Bueno, "suerte", aver si apruebas.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Nada más lejos. Se que este foro lo visitan otros muchos del IES Sierra de guara: Hola!
RODLON
Iniciado
Iniciado

Curso:
Provincia: Huesca
Instituto: IES Sierra de guara

Notapor Kashir el 22 Mar 2011, 22:38

Pues sí, todo eso para sacar un 10, pero aún así el profesor nunca pone más de un 9, no me preguntes por qué porque nadie lo sabe xDD

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor Lobo14 el 23 Mar 2011, 16:47

Realmente no es muy complicado, sabiendo mas o menos de que va el asunto...

Espero que la recuperación la hayas bordado.

Ya no das mas C entonces?? yo creo que me llevaré con C++ todo el curso, o esa pinta tiene...xD
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor Kashir el 23 Mar 2011, 17:27

Para nada es complicado, pero fui al exámen sin tener mucha idea. El lunes anterior quedé con uno de 2º y me lo explicó todo tan bien que hoy he ido al exámen sobradísimo, he sacado un 8, vamos.

El exámen de recuperación es éste: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Resumen del exámen de recuperación:
  1. Crear una estructura para flores y habilitar la inserción de flores guardándolas en un fichero binario.
  2. Crear una estructura para clientes y habilitar la inserción de clientes guardándolos en un fichero binario.
  3. Crear una estructura de ventas y habilitar el proceso de ventas, llamando a elementos de las otras 2 estructuras anteriores y a los 2 ficheros anteriores. Los registros de ventas se guardarán en un fichero binario.
  4. Algoritmo de la burbuja: Ordenar alfabéticamente por nombre de flor el fichero anterior (ventas.bin) y mostrarlo.
  5. Mostrar el fichero anterior (ventas.bin) agrupando las ventas por flor y mostrando el total de euros por flor.

Lo he hecho todo excepto el punto 5, que puede ser un poco chungo de entender leyendo el enunciado, así que lo resumo.

El fichero "ventas.bin" se estructura así:
Nombre de Flor | Nombre de Cliente | Cantidad | Precio unidad | Precio total
Ejemplo:
Amapola | Jorge Pérez | 5 | 3 € | 15 €

Pues el punto 5 pedía algo tal que así:
[Amapola]
    Jorge Pérez | 5 | 3 € | 15 €
    Miguel Luque | 12 | 3 € | 36 €
TOTAL GANADO: 51 €

Y eso es lo que no me ha salido, pero un 8 joder, estoy contento xD

Sin más.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor Lobo14 el 23 Mar 2011, 17:38

Joe, un 8, que crack!!

Pues tio, a mi me parece mas complicado el examen este de recuperación que el primero!!
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Volver a PLE