Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Mi Proyecto!!

¿ Estás preparando tu proyecto de fin de curso y tienes dudas ? ¿ Quieres enseñarnos tu proyecto para ver que nos parece o que mejorariamos ? Entra aquí.

Mi Proyecto!!

Notapor magodeoz037 el 22 May 2009, 10:45

alguien me podria ayudar?
quiero hacer el proyecto sobre una pagina web de una chirigota y me gustaria saber que cms puedo escojer porque
llevo mucho tiempo buscando un cms pero no encuentro ninguno que sirva para este tipo de pagina
gracias
magodeoz037
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Jaen
Instituto: Virgen del Carmen

Re: Mi Proyecto!!

Notapor Troya el 22 May 2009, 11:49

Prueba joomla k si sabes adaptarlo t puedo kedar bn, mira sta pagina x ejemplo d una escuela d musica:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Troya
Visitante
Visitante

Provincia: Malaga

Re: Mi Proyecto!!

Notapor newboy el 24 May 2009, 17:28

magodeoz037 escribió:alguien me podria ayudar?
quiero hacer el proyecto sobre una pagina web de una chirigota y me gustaria saber que cms puedo escojer porque
llevo mucho tiempo buscando un cms pero no encuentro ninguno que sirva para este tipo de pagina
gracias

Fíjate que contenidos quieres incluir en tu proyecto, quizás hasta te sirva una simple web en html y css, en caso de querer algo más complejo puedes programarla tu en PHP y MySQL.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Volver a Proyecto Integrado