Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Modulos Pendientes.

Modulos Pendientes.

Notapor tuka85 el 31 Ago 2011, 03:40

Hola!

Os cuento mi tema..

Este año repito 2º de Dai con dos modulos. Tengo todavia un modulo de 1º (Programacion en lenguajes Estructurados), los dos de 2º son: Fol y Deg. La de primero se me terminaron las convocatorias ya que tuve problemillas y por trabajo al final no pude terminarla.

Entonces este año me matriculare a las dos que me quedan de 2º, a distancia, que no tengo problemas, pero tengo dudas con esa de 1º... Tengo pensamiento de hacer la prueba libre para poder aprobarla, pero...y las practicas? Las podria hacer?

Si apruebo todo bien, el curso en teoria termina en Marzo, y las pruebas libres para la de 1º, son a partir de Mayo/Junio. Entonces no podria hacer las practias de Marzo a Junio.

Como lo tendria que hacer? Hay alguna manera de hacerlo? o Podria esperar a septiembre para poder hacer las practicas?

He estado mirando las pruebas libres, y en Extremadura, son en Noviembre, el problema es que no dejan presentarse a gente que no son de Extremadura, entonces estoy un poco que no se que hacer....

Muchas gracias!
tuka85
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: DAW
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huelva
Instituto: IES La Marisma

Re: Modulos Pendientes.

Notapor Kashir el 31 Ago 2011, 16:25

Has pedido la convocatoria de gracia?

Así te dan una 3ª convocatoria y te puedes examinar de PLE junto con FOL y DEG.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor manuuredovan el 01 Sep 2011, 12:32

La convocatoria de gracia se cambió este año. Solo pueden optar a esta convocatoria los que justifiquen su ausencia a las clases por justificante medico UNICAMENTE. Eso es lo que me dijeron en clase. Aunque a principios de curso la pedías y te la daban, pero segun iba avanzando el curso nos dijeron que ya no se podia solo con justificante medico.
manuuredovan
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Alicante
Instituto: Las Espenyetas

Notapor tuka85 el 02 Sep 2011, 03:48

No, no me la dieron, la pedi y nada.
vamos que FOL y DeG me las saco sin problemas...pero PLE....
Habia pensando en matricularme por libre, pero eso hasta Mayo/Junio no son los examenes asi que las practias las perderia...
entonces como es el ultimo año no se...
tuka85
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: DAW
Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: IES La Marisma

Volver a Desarrollo de Aplicaciones Informáticas