Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

No puedo hacer encuestas

Aqui pueden postear los invitados, si tienes problemas con el foro, postea aquí.
Reglas del Foro
Si tienes problemas para registrarte en el foro postea aquí, o si algo te va mal, está prohibido hacer spam, el usuario o invitado que haga spam será baneado y su tema borrado como es lógico.

No puedo hacer encuestas

Notapor newboy el 15 Ago 2008, 14:29

Algunos os preguntareis cómo se hacen las encuestas, y por qué no se puede. Las encuestas están habilitadas solo en los siguientes foros:

· Foro Principal
· Dudas y Sugerencias
· Soporte Técnico

En los foros donde se suelen hacer preguntas y es necesaria la encuesta. Esto una medida para prevenir flood y spam en el foro, hacer encuestas por gusto, etc..

Para crear un encuesta pinchais en " Nuevo Tema " y debajo del mensaje está el menú para hacer encuestas.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Re: No puedo hacer encuestas

Notapor tito_456 el 15 Ago 2008, 15:38

eso me paso a mi y al final la deje , por que no sabia donde estaba lo de las encuestas jeje
tito_456
Usuario FP
Usuario FP

Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: madrid
Instituto: escolapios getafe

Volver a Problemas del Foro

Escribir comentario

align=left align=center align=right align=justify b i u strike sup sub list list= [*] highlight hr ot marquee=down marquee=up marquee=left marquee=right
quote code spoiler img url email mp3 mp3 quick ram googlevideo youtube