Buenas, cuánto tiempo sin pasarme por aquí xD.
Tengo que hacer un ahorcado para programación (C)y me lo estoy intentando currar.
He puesto un menú con los modos de juego: Un jugador; Dos jugadores.
El de un jugador está perfecto, una matriz en la que guardo palabras (de momento 34 xD), elijo una de forma aleatoria, muestra tantos guiones como letras tenga la palabra y se va completando según el usuario introduzca letras válidas, etc etc. Funciona a la perfección y lo único que quiero mejorar no tiene importancia.
El problema está en el de dos jugadores. Por un lado es más sencillo: El jugador 1 teclea una palabra que guardo en un array, muestra en pantalla tantos guiones como... blablabla, a partir de ahí todo igual. El caso está en que mientras el jugador 1 escribe la palabra se muestran todos los caracteres en pantalla. Me gustaría que os ocultara y mostrara asteríscos en su lugar, pero que en el array guardara la palabra correctamente.
Si a alguno le interesa ver el código lo puedo poner, son 177 líneas contando los espacios entre funciones. Pero imagino que a la mayoría este programa le parecerá muy fácil (Se me ha metido en la cabeza que con mi profesora vamos muy despacio y tenemos que ser 70% autodidactas).