Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Opiniones sobre Centros de Estudios en Madrid para DAM

¿Tienes alguna duda o sugerencia ? Pregunta aquí.

Opiniones sobre Centros de Estudios en Madrid para DAM

Notapor Maverick el 19 Dic 2011, 18:47

Hola a todos, debido a que quiero ampliar mi formación deseo estudiar un CFGS de DAM y en la Comunidad de Madrid están los siguientes centros, y quería conocer vuestra opinión o cual me aconsejabais, sobre si existe algún privado tampoco lo descarto, no quiero entrar en debates sobre si la educación publica, concertada o privada es mejor, solo quiero opiniones que sean lo mas veraces posibles y que me orienten a que centros podría ir el año que viene. Os doy las gracias por adelantado y un fuerte abrazo.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Os pongo los de Madrid Norte y Madrid Capital, dado que ir a otro seria muy complicado para mi.

Centros Publicos

IES Juan de la Cierva
IES Barajas
IES Clara del Rey
IES Islas Filipinas
IES Francisco de Goya
IES Virgen de La Paloma
IES Francisco de Quevedo

Centros Concertados

CES Santa Mª de los Apóstoles
CFPE Instituto de Formación Empresarial Cámara de Comercio
CES Santo Domingo Savio
CES Teide IV
CES Centro Cultural Salmantino
CES Centro de Estudios Profes., Administrativos y Lingüísticos

Gracias y felices fiestas :grindance:
Maverick
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso: Ninguno
Provincia: Madrid

Re: Opiniones sobre Centros de Estudios en Madrid para DAM

Notapor Pio el 20 Dic 2011, 10:49

A mi me interesa también mucho este tema, aunque yo estaría casi dispuesta a irme cualquier zona de la CM siempre y cuando merezca la pena, así que toda opinión será bien recibida por mi parte!!.
Pio
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP

Notapor Maverick el 21 Dic 2011, 22:15

Pio escribió:A mi me interesa también mucho este tema, aunque yo estaría casi dispuesta a irme cualquier zona de la CM siempre y cuando merezca la pena, así que toda opinión será bien recibida por mi parte!!.

Yo el sitio si es bueno tampoco me importaria desplazarme, pero me gustaria saber cual es el mas completo me da igual si es concertado o publico, pero a ver si alguien del foro nos ayuda. :alabanza:
Maverick
Visitante
Visitante

Notapor alejandro_92 el 21 Dic 2011, 23:07

IES Juan de la Cierva, lo puedes descartar. Te lo digo por experiencia propia, equipos malos y antiguos, profesores poco "amables", clases con muchos alumnos, la salida a Internet está filtrada (no puedo entrar ni a este foro desde el centro), no te dejan salir del centro hasta que no acaben las clases...

IES Clara del Rey, sí que está bien, es más, éste año hicieron el proyecto DUAL (prácticas en HP, Microsoft, etc) desde el primer curso.
alejandro_92
Usuario FP
Usuario FP

Notapor Maverick el 22 Dic 2011, 17:07

alejandro_92 escribió:IES Juan de la Cierva, lo puedes descartar. Te lo digo por experiencia propia, equipos malos y antiguos, profesores poco "amables", clases con muchos alumnos, la salida a Internet está filtrada (no puedo entrar ni a este foro desde el centro), no te dejan salir del centro hasta que no acaben las clases...

IES Clara del Rey, sí que está bien, es más, éste año hicieron el proyecto DUAL (prácticas en HP, Microsoft, etc) desde el primer curso.

Me lo apunto compañero, muchas gracias :), y de las "concertadas" nadie me comenta nada? lo digo porque a lo mejor en las publicas no encuentro plaza y de tener que ir a una concertada me gustaria escoger una que sea buena. (El Teide IV ya me han recomendado que no...)

Saludos :)
Maverick
Visitante
Visitante

Notapor Maverick el 07 Ene 2012, 11:47

Subo esto por si alguien tiene mas informacion que aportar. Felices Fiestas :)
Maverick
Visitante
Visitante

Volver a Dudas y Sugerencias