Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Pagar el grado superior?

¿Tienes alguna duda o sugerencia ? Pregunta aquí.

Pagar el grado superior?

Notapor sarlyna el 08 Ene 2012, 20:08

Buenas! Al respecto el titulo, mi duda es si se puede pagar el curso o la prueba de acceso grado superior sin necesidad de presentarla? Es simple una curiosidad, porque no tuve mucha suerte en esa prueba pero puedo volver a hacerla. Si se puede, cuanto es el precio? y si no se puede, que me aconsejais apuntarme en una academia o clases particulares? Cuantas horas? bueno, que sea rentable. Aunque podria ser más comodo para mi en una academia porque en mi casa es un poco incomodo, tal vez en su domicilio no.. En fín, yo que soy de la comunidad valenciana espero que no cambien las materias del año pasado, porque me muero si sale historia.. :blink1:

Bueno feliz año nuevo a todos. Saludos!
Imagen
sarlyna
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO
Provincia: Castellon
Instituto: IES el Caminas

Re: Pagar el grado superior?

Notapor n3k0i el 09 Ene 2012, 19:27

Hasta donde yo se no se puede pagar. O eso espero.. xD
Si ves que tú sólo no puedes te recomiendo una academia y muchas horas de estudio.

Saludos.
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Re: Pagar el grado superior?

Notapor newboy el 15 Ene 2012, 16:37

No se puede, quizás en las primeras convocatorias de pruebas de acceso hace años pagaban a otras personas para suplantar la identidad y aprobar fácilmente, pero hoy en día no jajaj.

Yo te recomiendo apuntarte a una academia o al curso de preparación de la prueba de acceso que es gratuito, pero ya sería en septiembre, por lo que primero inténtalo por academia.

Aún no ha salido la convocatoria de 2012 ( Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. ), pero en cuanto salga la publicaré en el blog por si te interesa.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Volver a Dudas y Sugerencias