Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAM y DAW ).

Todo lo relacionado con la Formación Profesional, Ciclos Formativos, dudas, etc.
Hola bueno antes que nada acabo de terminar 4 eso y tengo que recuperar en septiembre fyq y matematicas , solo suspendi esas mates con un 4 y fyq con un 3, las demas asignaturas estan con un notable , mis dudas son estas.
1.-Si me presento a recuperarlas en septiembre intentandolo aprobarlas pero NO recupero ninguna , ¿repito 4 eso o paso a 1 de bachiller?
2.-¿Si solo recupero FYQ pero NO mates paso a bachiller?, y en caso de que pase a bach que consecuencias me traeria en el futuro el no haber recuperado mates, algun inconveniente?
3.- Cuando empieze 1 bach es como si empezara de 0? las notas de la ESO importan para la universidad o no sirven?
Un saludo y gracias :blink1: :mf_bookread:

:callado:
1.-Si me presento a recuperarlas en septiembre intentandolo aprobarlas pero NO recupero ninguna , ¿repito 4 eso o paso a 1 de bachiller? titulas en la ESO pero con 2 suspensas y si puedes pasar a bachiller sin problema si solo te quedan 2 en todo la ESO

2.-¿Si solo recupero FYQ pero NO mates paso a bachiller?, y en caso de que pase a bach que consecuencias me traeria en el futuro el no haber recuperado mates, algun inconveniente? que eso queda reflejado en el expediente y que las mates de bachiller son mas dificiles por lo que dicen.

3.- Cuando empieze 1 bach es como si empezara de 0? las notas de la ESO importan para la universidad o no sirven? de 0 no repasaras conceptos que hayas dado e iras avanzando y para la universidad no afecta para la uni solo afecta lo que saques en bachiller y en la prueba de selectividad(EBAU/EVAU actual prueba de selectividad)

PD: yo no he echo bachiller he echo grado medio y actualmente hago un grado superior el de DAM por si algo me dejo y tal

Saludos
Gracias por responderme :)
Una última cosa más y no se si sera ya mucho pedir pero, ¿el qué quede reflejado en mi expediente el no haber aprobado(mates) en el expediente es importante o no es para tanto?
juan31415 escribió: Gracias por responderme :)
Una última cosa más y no se si sera ya mucho pedir pero, ¿el qué quede reflejado en mi expediente el no haber aprobado(mates) en el expediente es importante o no es para tanto?

Para tanto no es solo que en el expediente va a quedar eso que te has sacado la ESO con 1 asignatura y bueno solo decir que es una pena pero mejor titular la ESO con 1 o 2 que no tener la ESO.
juan31415 escribió: Gracias por responderme :)

Si aun estas por estos foros, supongo que cuando preguntaste todo esto siento que no estabas convencido de aprobar, te queda ahora mismo mas de medio mes pero en vez de preguntar si pasa algo inténtalo aprobar todo.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Mi pagina web de los módulos de FP informática

6 mensajes Página 1 de 1