Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

pensando en estudiar DAI o DAM,ayuda

pensando en estudiar DAI o DAM,ayuda

Notapor tocinete el 19 May 2011, 17:07

bueno estoy pensando en estudiar DAI o como se llama ahora DAM a distancia y aunque siempre me ha gustado la idea de programar e de decir que actualmene no tengo ni idea

los ordenadores y la informatica se me dan bastante bien porque me gusta este mundo
lo que no me gusta tanto son las matematicas y todo el mundo me dice que que son imprescindibles y muy duras (algebra,probalbilidades....etc) son muy duras las mates necesarias ???
tocinete
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Bachiller

Re: pensando en estudiar DAI o DAM,ayuda

Notapor aclivis el 19 May 2011, 18:15

son imprescindibles y muy duras (algebra,probalbilidades....etc)

Si no vas a estudiar la carrera de informática, no deberías preocuparte por esto. Para un ciclo formativo no vas a tener que dar ninguno de esos contenidos (si bién para programar bien, has de tener una buena lógica matemática, pero ello se supone)
Imagen
aclivis
Iniciado
Iniciado

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno
Provincia: Alicante

Re: pensando en estudiar DAI o DAM,ayuda

Notapor newboy el 22 May 2011, 12:17

Coincido con aclivis, en un ciclo formativo hay mucha práctica y programar a saco. Las matemáticas que pueden complicarse están en la ingeniería solo.

Revisa la orden reguladora del ciclo formativo DAM para saber qué temario se imparirá:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso: Ninguno

Volver a Desarrollo de Aplicaciones Informáticas