Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Plaza SMIR

Plaza SMIR

Notapor Cris el 05 Jul 2010, 16:39

Hola! en junio solicite la plaza para SMIR y hoy he llamado y m han dicho que hasta el 8 no se sabe si entro o no entro pero weno que no me preocupe porque con requisitos academicos ESO me ha dicho que posiblemente entre, pero me preocupa la plaza jeje, haver si tengo suerte y entro porque me apetece mucho hacer este modulo, es dificil? Cómo son los examenes? Casi todos los que estais aqui habeis aprobado no? jejej, yo si entro este verano me pondre las pilas con lo que pongais aqui y eso, aunque ahora toca disfrutar un poco del veranito que solo son dos meses !

Feliz Verano!!

AdioS!!
Cris
Usuario FP
Usuario FP

Ciclo Formativo: SMR
Curso:
Acceso por: Grad. ESO

Re: Plaza SMIR

Notapor n3k0i el 06 Jul 2010, 00:22

Hola Cris,

Pues seguramente te cojan, no te preocupes. Y bueno creo que sí todos hemos pasado bien, vamos con ganas :P

Bueno mucha suerte ! Saludos.
n3k0i
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: ASI / ASIR
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Alicante-Murcia
Instituto: CEPAL

Notapor in28 el 10 Ago 2010, 19:19

Hola sabeis si todavia se puede echar la solicitud??

Un saludo
in28
Visitante
Visitante

Ciclo Formativo: No estudio FP
Curso:
Provincia: madrid

Notapor SouYi el 01 Sep 2010, 09:19

Quizas se pueda echar porque pensando que los que hayan hecho la prueba de acceso ahora para grados medios... aunque nose yo si solo ellos seran los que podran echar la solicitud para los modulos
SouYi
Visitante
Visitante

Curso:
Provincia: Granada
Instituto: Hermenegildo Lanz

Notapor newboy el 01 Sep 2010, 19:42

in28 escribió:Hola sabeis si todavia se puede echar la solicitud??

Un saludo

Supongo que estamos hablando de la Comunidad de Madrid, por lo visto en tu perfil. Hay una convocatoria extraordinaria para echarla del 8 al 13 de septiembre ( Grado Medio ):

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Y del 1 al 10 de septiembre para los de Grado Superior, todo esto en Madrid:

Salu2.
newboy
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster

Curso: Ninguno

Notapor Ruben92 el 02 Sep 2010, 20:03

En Andalucía se echan del 1 al 25 de junio y hay otros días para echarla del 1 al 10 de septiembre porque el día 7 de septiembre hacen la prueba de acceso otra vez. Yo la eché ayer día 1 y según el folleto que tengo de escolarización de formación profesional 2010/2011 hasta el día 14 no es la relación provisional de solicitantes y el 16 la definitiva (para mi caso). Creo que tú tendrás el listado el día 8 pero no estoy seguro mira el folleto que te dejo abajo si eres de Andalucía. Mucha suerte.
Aquí te dejo el folleto por si eres de Andalucía para que lo veas tu misma: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Ruben92
Visitante
Visitante

Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Jaen
Instituto: IES Ntra. Sra. de la Cabeza

Notapor bufu994 el 08 Sep 2010, 11:33

en el IES Clara del Rey no hay plaza para ningún grado medio :(
a mi dijeron a llamar a un numero y preguntar en que centro hay plazas y de ahí me dijeron que manana van a tener la lista
bufu994
Visitante
Visitante

Curso:

Notapor Fransis el 10 Sep 2010, 13:10

newboy escribió:

Un saludo

Supongo que estamos hablando de la Comunidad de Madrid, por lo visto en tu perfil. Hay una convocatoria extraordinaria para echarla del 8 al 13 de septiembre ( Grado Medio ):

Salu2.

newboy, yo que ahorae encontrado un curro de p*** madre de lo mio. el jefe me da la oportunidad de por las tardes poder hacrme mi grado medio y luego mi superior.
pero no me dan ningun tipo de facilidad a dia de hoy y me voy a tener que esperar al año que viene.
los enlaces que tu has puesto, solo son validos para las personas que se han sacado la ESO de repesca en septiembre...y ya esta, la gente como yo no podemos optar a esas plazas...
alguno tiene algun tipo de informacion mas? no me quiero quedar fuera, pero tampoco me quiero ir a estudiar a la sierra. "vivo en madrid sur" xD

un saludo y gracias
Fransis
Visitante
Visitante

Curso:
Provincia: Madrid

Notapor lolovk el 30 Sep 2010, 13:31

Fransis escribió:
newboy escribió:

Un saludo

Salu2.

newboy, yo que ahorae encontrado un curro de p*** madre de lo mio. el jefe me da la oportunidad de por las tardes poder hacrme mi grado medio y luego mi superior.
pero no me dan ningun tipo de facilidad a dia de hoy y me voy a tener que esperar al año que viene.
los enlaces que tu has puesto, solo son validos para las personas que se han sacado la ESO de repesca en septiembre...y ya esta, la gente como yo no podemos optar a esas plazas...
alguno tiene algun tipo de informacion mas? no me quiero quedar fuera, pero tampoco me quiero ir a estudiar a la sierra. "vivo en madrid sur" xD

un saludo y gracias

Como tú mismo dices, curro de p*** madre. Ojalá y a mi me dejaran estudiar por las tardes en mi trabajo. Más bien lo tengo que hacer a escondidas por que aquí todos son abogados y se la suda que me esté sacando un grado medio en mis ratillos.
lolovk
Visitante
Visitante

Curso:

Volver a Sistemas Microinformáticos y Redes