Kashir escribió:Mira Lobo14, yo tengo entendido que empezamos las prácticas el 29 de Marzo, y prácticamente la semana de antes es la semana de recuperaciones (a la que de momento voy con 2 xDD)
Verás... VERÁS !!! Más les vale pasarme la mano cosa fina o al final me quedo sin na xD
Creo que eso de que se empieza el 29 de Marzo todavía estará por ver... muy pronto me parece, cuando en mi instituto han dicho que a mediados-finales de Marzo salen las listas esas... no se. Veo todo muy apretado.
RODLON escribió:Yo no he encontrado ninguna empresa extranjera para hacerlas, nisiquiera me respondian a los emails para decirme que no... Asi que al final lo hará una agencia privada, que ademas me busca un piso.
Aqui las practicas normales en españa se empiezan el dia 27 de marzo, pero esto es un lio para mi: Tengo que hacer un mes en españa y dos fuera. Como hago la prueba de acceso a la universidad el 13 de junio, tengo que estar primero los dos meses fuera y luego aqui para poder asistir. Y como participo en un concurso de programacion el dia 29, no puedo irme a irlanda hasta el dia 30, entonces no salen muy bien las cuentas pero parece que se puede apañar xD
2 meses fuera y 1 aquí??? Con prueba para la universidad y concurso de programación de por medio??? vaya meses te esperan colega....