Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Prácticas en el extranjero.

¿Tienes alguna duda o sugerencia ? Pregunta aquí.

Re: Prácticas en el extranjero.

Notapor Kashir el 10 Feb 2012, 00:33

Mira Lobo14, yo tengo entendido que empezamos las prácticas el 29 de Marzo, y prácticamente la semana de antes es la semana de recuperaciones (a la que de momento voy con 2 xDD)

Verás... VERÁS !!! Más les vale pasarme la mano cosa fina o al final me quedo sin na xD
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Notapor RODLON el 10 Feb 2012, 10:03

Yo no he encontrado ninguna empresa extranjera para hacerlas, nisiquiera me respondian a los emails para decirme que no... Asi que al final lo hará una agencia privada, que ademas me busca un piso.
Aqui las practicas normales en españa se empiezan el dia 27 de marzo, pero esto es un lio para mi: Tengo que hacer un mes en españa y dos fuera. Como hago la prueba de acceso a la universidad el 13 de junio, tengo que estar primero los dos meses fuera y luego aqui para poder asistir. Y como participo en un concurso de programacion el dia 29, no puedo irme a irlanda hasta el dia 30, entonces no salen muy bien las cuentas pero parece que se puede apañar xD
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Nada más lejos. Se que este foro lo visitan otros muchos del IES Sierra de guara: Hola!
RODLON
Iniciado
Iniciado

Curso:
Provincia: Huesca
Instituto: IES Sierra de guara

Notapor Lobo14 el 10 Feb 2012, 11:48

Kashir escribió:Mira Lobo14, yo tengo entendido que empezamos las prácticas el 29 de Marzo, y prácticamente la semana de antes es la semana de recuperaciones (a la que de momento voy con 2 xDD)

Verás... VERÁS !!! Más les vale pasarme la mano cosa fina o al final me quedo sin na xD

Creo que eso de que se empieza el 29 de Marzo todavía estará por ver... muy pronto me parece, cuando en mi instituto han dicho que a mediados-finales de Marzo salen las listas esas... no se. Veo todo muy apretado.

RODLON escribió:Yo no he encontrado ninguna empresa extranjera para hacerlas, nisiquiera me respondian a los emails para decirme que no... Asi que al final lo hará una agencia privada, que ademas me busca un piso.
Aqui las practicas normales en españa se empiezan el dia 27 de marzo, pero esto es un lio para mi: Tengo que hacer un mes en españa y dos fuera. Como hago la prueba de acceso a la universidad el 13 de junio, tengo que estar primero los dos meses fuera y luego aqui para poder asistir. Y como participo en un concurso de programacion el dia 29, no puedo irme a irlanda hasta el dia 30, entonces no salen muy bien las cuentas pero parece que se puede apañar xD

2 meses fuera y 1 aquí??? Con prueba para la universidad y concurso de programación de por medio??? vaya meses te esperan colega.... :laugh:
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Notapor Lobo14 el 10 Feb 2012, 15:47

Los que seáis de Andalucía (los que no, también podéis mirarlo y decir que entendéis): Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Ayer publicaron esa lista, y no se si es la que tiene que ver con nuestra FCT en el extranjero. Yo no salgo en ese listado, ni sale mi instituto, con lo cual me ha dejado un poco descolocado... ya que también me dijeron que las listas saldrían a mediados-finales de Marzo, y entonces esa lista que está ahí no se para que es... a ver si vosotros sabéis algo más.

Un saludo.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor RODLON el 10 Feb 2012, 17:11

Lobo14 escribió:Los que seáis de Andalucía (los que no, también podéis mirarlo y decir que entendéis): Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Ayer publicaron esa lista, y no se si es la que tiene que ver con nuestra FCT en el extranjero. Yo no salgo en ese listado, ni sale mi instituto, con lo cual me ha dejado un poco descolocado... ya que también me dijeron que las listas saldrían a mediados-finales de Marzo, y entonces esa lista que está ahí no se para que es... a ver si vosotros sabéis algo más.

Un saludo.

Pues creo que esta claro, es la lista alumnos a los que la consejeria de educacion les ha proporcionado las empresas para las practicas. Si a ti te la debia proporcionar la consejeria de educacion igual deberias ponerte en contacto con el responsable de tu centro o algo :S
Que suerte que teneis en andalucia, ¿os cobran algo por toda la gestion esta?
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Nada más lejos. Se que este foro lo visitan otros muchos del IES Sierra de guara: Hola!
RODLON
Iniciado
Iniciado

Curso:
Provincia: Huesca
Instituto: IES Sierra de guara

Notapor Lobo14 el 10 Feb 2012, 22:53

Hombre, yo no me tengo que buscar la empresa.... o me la busca mi instituto o la Junta... y si esa lista es de la gente a la que la Junta le ha buscado la empresa, y mi instituto no está ahí, pues supongo que a nosotros nos lo gestionará el centro... no se a ver si me entero de algo.

Un saludo.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor Kashir el 11 Feb 2012, 16:21

RODLON escribió:Que suerte que teneis en andalucia, ¿os cobran algo por toda la gestion esta?

Que va, nos lo hacen todo todo por lo visto, estoy quedando bastante impresionado de la buena gestión que estoy viendo (hasta la fecha)

Esa lista me descoloca a mí también... Empresas ya asignadas incluso antes de saber siquiera si has aprobado el curso? :S
En fin este Lunes me como a preguntas a mi tutor xD
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor Lobo14 el 11 Feb 2012, 16:45

Kashir escribió:
RODLON escribió:Que suerte que teneis en andalucia, ¿os cobran algo por toda la gestion esta?

Que va, nos lo hacen todo todo por lo visto, estoy quedando bastante impresionado de la buena gestión que estoy viendo (hasta la fecha)

Esa lista me descoloca a mí también... Empresas ya asignadas incluso antes de saber siquiera si has aprobado el curso? :S

+1
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor Kashir el 15 Feb 2012, 16:52

Lobo14 escribió:
Kashir escribió:

+1

-1 ! xD
Este lunes no fue él, el martes no tenía clases y hoy miércoles no he ido yo xD
A ver si mañana está.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

Notapor Lobo14 el 15 Feb 2012, 17:54

Kashir escribió:
Lobo14 escribió:
Kashir escribió:Que va, nos lo hacen todo todo por lo visto, estoy quedando bastante impresionado de la buena gestión que estoy viendo (hasta la fecha)

+1

-1 ! xD
Este lunes no fue él, el martes no tenía clases y hoy miércoles no he ido yo xD
A ver si mañana está.

Yo estoy más o menos en las mismas en cuanto a asistencias a clase... xD

También se añade el problema de que mi tutor está ahora de viaje hay muchos más a los que le pueda preguntar.
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Curso:

PrevioSiguiente

Volver a Dudas y Sugerencias