Hola Buenas, antes que nada, me registre en este foro hace ya un tiempo con dudas sobre el smr, cuando estaba en 4º.
Ahora he finalizado limpio 1º de SMR y estoy muy contento, gracias por resolverme las dudas.
Ahora tengo las siguientes cuestiones:
Me gustaría hacer practicas en centros del extranjero y me han comentado en mi centro ( que si participa en el programa ese de lo las practicas en extranjero) que es algo que entra muy bien en el curriculum y así mejoras tus conocimientos en idiomas y tal y tal y tendré que preguntarle al profesor de segundo, pero antes me gustaría preguntaros a vosotros que ya me ayudasteis anteriormente.
Ahora las preguntas son: 1º Las becas lo cubren todo cuando te vas?? (viaje, alojamiento, dietas...), si no es así, sabe alguien el que cubre??; 2º Me ha comentado un compañero de segundo, que si me voy de practicas fuera, lo tendré muy chungo para aprobar la prueba de acceso a DAI... es cierto?? Debería esperarme al superior??; 3º Alguno que haya ido, me puede contar algo de su experiencia y tal??
Gracias y espero respuesta.