Logo

Foro sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio ( SMR ) y Superior ( ASIR, DAI, DAM y DAW ).

Presupuestos para equipo-3D

¿Tienes alguna duda acerca de tu ordenador, algún software, hardware o error ?

Re: Presupuestos para equipo-3D

Notapor Lobo14 el 29 Mar 2011, 16:44

TorQue escribió:
Kashir escribió:Ya me ha llegado el primer pedido: Corsair AX850 (160,05 €) y un par de Nidec Servo Gentle Tyhphoon de 1850 rpm (a 12,37 €/u) ... Ambas cosas de Prosilent PC.

Solo tengo alabanzas para esta tienda: Un trato directo con el cliente (hasta 20 emails entre preguntas y respuestas con un trato muy personal y de buen rollo), el descuento por ser forero de N3D, los Nidecs mallados y con Silent Blocks... etc.

Aquí os dejo una fotillo:

Imagen

Sin más.

¿Que tienda dices que era,? eso de descuentos por N3D me interesa

Prosilent PC ha dicho no?? ;)
Lobo14
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Huelva
Instituto: I.E.S. La Marisma

Re: Presupuestos para equipo-3D

Notapor Kashir el 29 Mar 2011, 19:13

Sí, ésa he dicho, ProSilent PC.

Aquí la web: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Y aquí el texto del descuento: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Me parece la mejor tienda online de España en cuanto a trato con el cliente, en N3D dicen que "por las molestias" si han hecho algo mal le han regalado un Nidec ahí por la cara ... Lástima que no tengan mucha variedad de stock, si no me habría montado casi todo ahí.

Sin más.

Edit: He echado más fotos y he creado un álbum Picasa: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Imagen
Kashir
Moderador FP
Moderador FP

Ciclo Formativo: DAI / DAM
Curso:
Acceso por: Prueba de Acceso
Provincia: Cordoba
Instituto: IES Trassierra

Previo

Volver a Soporte Técnico