Kashir escribió:TorQue escribió:Como con eso quisieses comprar un i7 hexacore y una Quadro, y 8 Gb de RAM... lo llevabas claro jajaja
Jajaja, hombre ya, pero no todo de golpe, y si mi viejo me ponía 800-900 pues lo gastaba en 2 o 3 piezas, las demás de mi bolsillo xD
Sin más.
Sigues sin ser consciente, Sólo el i7 985 XE cuesta 100 euros, una Quadro Tesla 1500 €, los 8 gigas de ram medio decentillos no bajan de 200...
Además me imagino que querrías poner un Buen SSD con la controladora Sanforce SF-1500... los de 40 gigas cuestan más de 100 euros...
Una placa base para el zócalo LGA 1366 ponle otros 200, la mas barata son 186 europs en pccomponentes...
Lo demás, una buena fuente Corsair para soportar eso, más de 100 euros, y lo demás, caja, venti etc... ya no es tan caro, pero aun así, todo lo demás es una burrada...
Parece que no estas al tanto del Hardware, no te culpo si no te interesa jeje, pero convendría conocer mejor lo que te interesaría programar el día de mañana porque imagino que te inclinas más a la programación ¿verdad?
Saludos "Zack"